Categorías
Sin categoría

Atletismo: PUA en el encuentro provincial de lanzadores. Podios para Montejo, A. Sosa e I. Sosa

GRAN ACTUACION DE LOS TRENQUELAUQUENSES EN AZUL

GERMAN LAURO EN SU PRIMER TORNEO DEL AÑO LANZO 18,60 METROS (bala de 7,260 k)

Primer puesto en lanzamiento de bala en categoria U16 Roman Montejo. Marca de 15,84 metros, con la bala ce 4 kgrs. Su mejor marca fue a fines del 2018 en el torneo sudamericano de Peru, con 16,66 metros.-

Primer puesto en lanzamiento de bala en la categoria U18 para Alexis Sosa. Fue ganador con 15,59 metros, con la bala de 5 kgrs. Su mejor marca personal del 2018 con 16,60 metros.-

Segundo puesto en lanzamiento de disco para Ignacio Sosa, categoria U18. Ignacio logro su mejor marca personal con el implemento de 1,5 kilos con 40,54 metros.-

Tambien realizo su primer torneo, tras la lesion, German Lauro que lanzo con la bala de 7,260 kgrs a 18,60 metros.-

Felicitaciones grupo de atletas y profesores del PUA, Leticia Llaneza y Sandro Otero.-

+++++++

MAS DETALLES DEL ENCUENTRO DE LANZADORES

Fuente: Diario El Tiempo de Azul.-

El PASADO jueves 28 de febrero, por la tarde, el intendente Hernán Bertellys de Azul visitó la Pista de Atletismo Municipal, donde se está desarrollando el Sexto Campamento Nacional de Lanzamiento, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y con presencia algunos de los mejores atletas del país en esta área.

En la oportunidad, el jefe comunal constató las tareas de mejoras en el espacio que se realizaron durante febrero de cara a esta cita deportiva y al Encuentro Provincial de Lanzadores que se realizará mañana sábado.

Asimismo, saludó y conversó personalmente con algunos de los entrenadores y deportistas visitantes, a quienes les brindó un mensaje de bienvenida y deseos de buena estadía en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el jefe de área de lanzamiento de la CADA Sergio Alfonsini, el entrenador Gustavo Osorio -conocido por formar al lanzador de jabalina olímpico Braian Toledo- y, representando a la Subsecretaria de Deportes provincial, los profesores Olga Conté y Carlos Di Francesco, coordinadores de atletismo de los Juegos Bonaerenses.

Entre los deportistas, sobresalió la asistencia del trenquelauquense Germán Lauro -finalista olímpico en Londres 2012- y de los jóvenes atletas Nazareno Sasia y Ailén Armada, de destacado presente y promisorio futuro.

Por otro lado, tanto el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul Julio Piñero como los distintos visitantes expresaron su satisfacción por las reformas hechas en el sector de lanzamiento, particularmente en la denominada jaula.

Cabe recordar que el campamento reúne en estos días a atletas de distintos puntos del país como Santa Fe, Entre Ríos y un importante número de localidades bonaerenses, tales como Junín, Maipú, General Rodríguez, Trenque Lauquen, Olavarría, Tandil, General Pinto y Marcos Paz, entre otras, además de los chicos de Azul y Chillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.