Categorías
Sin categoría

Belgrano de Santa Rosa (con 3 ex Huracan de Pellegrini) comenzo con triunfo

En la lluviosa tarde de ayer, General Belgrano goleó a Atlético Macachín por 3 a 0 en el primer partido del Torneo Apertura. Los goles Tricolores los anotaron –todos en el complemento- Tobías Díaz De La Sota, Gabriel Morales y Fernando Palacios.

Tras la suspensión del encuentro de sub-20, los dirigidos por Juan Carlos Almada saltaron al terreno de juego de la Bombonerita Roja con el objetivo de sumar en el debut. En el primer tiempo, que terminó igualado en 0, sólo sobresalieron dos mano a mano errados por Ramiro Fredes y una estupenda tapada abajo de Emmanuel Torales.

En el complemento, todo cambió rápidamente, ya que a los 10’ Tobías Díaz De La Sota clavó al ángulo un bombazo de zurda de afuera del área, imposible de atajar para el golero local. A los 26’, tras un error del arquero a quién se le escurrió entre las manos la pelota de un tiro lejano, Gabriel Morales capitalizó y anotó con el arco vacío el 2 a 0. Sobre el final, a los 39’, Fernando Palacios ingresó al área con pelota dominada y definió con comodidad ante la salida del ‘1’ macachinense, dejando el marcador 3 a 0.

Esta victoria, rubricada por el buen rendimiento en el segundo tiempo, prolonga el andar ganador del Tricolor en este 2019 (4 triunfos en amistosos y 1 de manera oficial).

En la próxima fecha (2da), General Belgrano recibirá a Atlético Santa Rosa, en un duelo clave por el ingreso al Torneo Provincial.

Síntesis:

Atlético Macachín 0 – Club General Belgrano 3 (Tobías Díaz De La Sota – Gabriel Morales – Fernando Palacios)

C.G.B:

1: Emmanuel Torales, 4: Ramiro Fredes, 2: Luis Guiñazú, 6: Martín Larrea, 3: Tobías Díaz De La Sota; 10: Emanuel Dip, 5: Renzo Romero, 8: Jonatan Campbell; 11: Manuel Moralejo, 9: Franco González, 7: Gabriel Morales.

DT: Juan Carlos Almada.

Suplentes: 12: Franco Irurueta, 13: Nahuel Bassa, 14: Raúl Báez, 15: Giuliano Guinchinao, 16: Fernando Palacios.

Cambios: Raúl Báez por Manuel Moralejo, Giuliano Guinchinao por Emanuel Dip y Fernando Palacios por Gabriel Morales.

Con triunfos de Belgrano en Macachín, parda en Winifreda y triunfo local en Rivera, continuó la primera fecha del Norte de la LCF.

Belgrano goleó 3-0 a Macachín en la Bombonerita Roja gracias a los goles de Tobías Díaz de la Sota (9m ST), Gabriel Morales (26m ST) y Fernando Palacios (39m ST).
El local que tuvo festejo fue Deportivo Rivera, que liquidó 5-1 a Deportivo Mac Allister. Matías Bravo (5m PT), Alan Fernández (11m PT), Ariel Pattahuer (24m PT) y Gustavo Bocquet (29m PT) sentenciaron la cosa en los primeros 45. En los segundos, Pablo Montenegro (39m) achicó para el Depo y Luis Cuero Mina (40m) volvió a hacerla de 4.
El empate, en tanto, tuvo lugar en Winifreda, entre el Depo y Unión de Miguel Riglos. Fue 1-1 producto de los goles de Julián Sosa (21m ST) para la U y de Giuliano López (32m ST) para el Girasolero, que terminó con 10 por la roja de Gastón Bornes.
El Elyon – Penales, por su parte, pasó para este lunes, en los mismos horarios: 15 (juveniles) y 17 (primera).
 
Juveniles: Winifreda 4 (Félix Mazzina -2-, Alejandro Mazzina y Erasmo Jordan) – Unión de Riglos 2 (Yonathan Aguirre y Alexis Medero); Deportivo Rivera 0 – Deportivo Mac Allister 1(Donaldo Guevara). No se jugaron Macachín – Belgrano ni El Elyon – Penales.
Las posiciones
Primera: 1) Deportivo Rivera, Belgrano, All Boys  e Independiente de Doblas, 3 puntos; 5) Deportivo Winifreda, y Unión de Riglos, 1; 7) Santa Rosa,  El Elyon, Penales, Macachín, Mac Allister, y Anguilense, 0.
Juveniles: 1) All Boys, Winifreda, y Deportivo Mac Allister, 3 puntos; 4) Independiente de Doblas, y Santa Rosa, 1; 6) El Elyon, Penales, Macachín, Deportivo Rivera, Unión de Riglos, Belgrano, y Anguilense, 0.
Fuente: Belgrano y Auntoque


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.