Categorías
Sin categoría

Olimpo (con Trenquelauquenche Fermin Holgado) ganó un partido clave ante Santamarina y se ilusiona con la permanencia (VIDEO)

El equipo bahiense se impuso por 3-1, con goles de Matías Gallegos, Said Llambay y Ezequiel Vidal.

Olimpo consiguió una victoria clave para sus aspiraciones de mantener la categoría: venció 3-1 a un rival directo como Ramón Santamarina de Tandil en el Roberto Carminatti, por la fecha 18 de la B Nacional 2018/19.

Matías Gallegos, a los 19 minutos de juego, Said Llambay (convirtió por primera vez en el fútbol profesional), a los 25m., y Ezequiel Vidal, a los 56m., anotaron los goles del aurinegro bahiense.

En tanto, Fernando Telechea lo había igualado transitoriamente para el elenco tandilense a los 21 minutos.

Si bien aún se encuentra en zona de descenso al Federal A, este triunfo le permite al equipo de Marcelo Broggi acomodarse mejor en la tabla de promedios. Además, con este resultado, el conjunto de nuestra ciudad cortó una racha de 3 encuentros sin éxitos (un empate y 2 derrotas).

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Instituto de Córdoba, que hoy perdió 1-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. El partido entre el aurinegro y la «Gloria» fue programado para el domingo 10 de este mes, a las 19.

Fuente: La Nueva

https://youtu.be/W0YEssydwsM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.