Categorías
Sin categoría

LIBERTADORES: RIVER DEBUTA VISITANDO HOY A ALIANZA LIMA, EN PERU

River comienza a defender el título en Perú, frente a Alianza Lima

River Plate iniciará hoy su defensa del título de la Copa Libertadores en Perú, en su visita a Alianza Lima por el Grupo A del máximo torneo de clubes a nivel continental.

El partido se jugará desde las 21.30 de Argentina, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports.

Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de sostener su esquema con tres defensores, pero la llegada de Fabrizio Angileri al club y el esguince de tobillo del que Robert Rojas se recuperó con lo justo lo haría volver a los cuatro en el fondo. Camilo Mayada también tiene chances de ocupar el lateral izquierdo.

Además volverá Gonzalo Montiel al once inicial, tras haber superado un esguince de rodilla.

El plantel millonario estará bajo el mando de Matías Biscay, al menos dentro del campo de juego, ya que Gallardo aún debe dos fechas de la suspensión que lo marginó de las finales de la Copa pasada.

Del otro lado habrá un equipo que necesita hacerse fuerte como local, teniendo en cuenta su menor poderío futbolístico. Su conductor ganó la Libertadores 2007 con Boca Juniors: Miguel Ángel Russo.

Las posibles formaciones:

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Rodrigo Cuba; Tomás Costa, Wilder Cartagena; José Manzaneda, Luis Ramírez, Kevin Quevedo; Mauricio Affonso. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Director técnico: Matías Biscay.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.30 (Argentina).

TV: Fox Sports.

++++++++++

Rosario Central debuta en la Libertadores frente al duro Gremio

Rosario Central iniciará su camino en la Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito, frente al duro Gremio, por el Grupo H del máximo torneo de clubes a nivel continental.

El partido se jugará desde las 21.30. con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de Fox Sports 2.

Paulo Ferrari realizará cuatro modificaciones en el once inicial, respecto del equipo que viene de igualar ante Belgrano de Córdoba por la Superliga.

En la defensa, el colombiano Óscar Cabezas reemplazará al juvenil Facundo Almada. Agustín Allione ingresará por el uruguayo Washington Camacho en el mediocampo, y en la delantera entrarán Maximiliano Lovera por Néstor Ortigoza y Claudio Riaño por el suspendido Germán Herrera (fue expulsado ante San Pablo el año pasado por Copa Sudamericana).

El Canalla necesita cambiar la mala racha, más allá de que la prioridad es comenzar a sumar en el torneo local para no sufrir con el promedio en la próxima temporada.

Por este mismo grupo, anoche Libertad goleó 4-1 a Universidad Católica en Paraguay.

Las posibles formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. Director técnico: Paulo Ferrari.

Gremio: Paulo Victor; Leo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Rómulo, Maicon; Marinho, Luan, Everton; Felipe Vizeu. Director técnico: Renato Portaluppi.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.