Categorías
Sin categoría

EL TC 2000 ABRIRA EL CAMPEONATO EL FINDE EN RIO CUARTO, CORDOBA

AUTOMOVILISMO

TC 2000: APERTURA DEL AÑO EN RIO CUARTO

Mas info en http: www.tc2000.com.ar .-

Este fin de semana en Alta Gracia -provincia de Córdoba-, se llevará adelante la apertura del Campeonato 2019 de TC2000 y en el escenario de 4.045 metros se presentarán 19 autos.
En las últimas horas se confirmó la participación de Tomás Cingolani en el equipo Fineschi Racing, con un Peugeot 408.
Otro de los regresos es el del equipo Sporttem -de Sergio Polze-, con dos Fluence a cargo de Hernán Palazzo y Brian Reinoso.
El equipo que presumirá el campeonato -de Javier Ciabattari-, los tendrá a José Manuel Sapag, Juan José Garriz y Matías Cravero con Citroën C4 Lounge.
La escuadra de Marcelo Ambogio se presentará con Nicolás Moscardini, Rodrigo Lugón y Gabriel Gandulia.
El Toyota Young estará integrado por Sebastián Peluso e Igancio Julián tripulando los Corolla y el DTA Racing los tendrá a Agustín Lima Capitao y Ezequial Bastidas con los Peugeot 408.
Juan José Monteagudo y el JM Motorsports tendrá a Nicolás Carbón y Gianfranco Collino con sus Fiat Tipo.
Gastón Cabrera y el LR Team se presentarán con un Citroën C4 Lounge y la Escudería FELA se presentará con sus característicos Ford Focus III de Gregorio Conta, Martín Chialvo y Lucas Vicino.
A las 15:00 horas será la primera salida a pista para la categoría, con una práctica comunitaria y a las 17:00 será el Entrenamiento Oficial; ambas tandas de 40 minutos cada una.

+++++++++

Lugón, Gandulia y Moscardini los representantes de Ambrogio Racing

Este fin de semana arranca una nueva temporada del TC2000 y el equipo Ambrogio Racing se prepara con un joven plantel para tomar parte de la misma.

El cordobés Rodrigo Lugón, el bonaerense Gabriel Gandulia, quien viene de competir en el exterior, y el platense Nicolás Moscardini serán los tres pilotos que buscarán ser protagonistas arriba de los Renault Fluence del equipo con sede en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Alta Gracia será el primer desafío del año y de esta forma comenzará una película de doce capítulos que culminará el fin de semana del 1 de diciembre.
Marcelo Ambrogio, Director General Ambrogio Racing: “Estamos muy contentos de poder confirmar la plantilla definitiva para este 2019. Con Lugón, Gandulia y Moscardini estoy seguro que vamos a ser competitivos en todos los circuitos en los que nos toque competir. Los tres son pilotos muy rápidos que han demostrado sus cualidades en la categoría y este será un buen año para que puedan demostrar lo que vienen haciendo. Como siempre nuestra expectativa de equipo es llegar a fin de temporada con la chance de poder pelear por cosas importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.