Categorías
Sin categoría

Golf en Pehuajo – Exitoso torneo apertura «CUERPO & ALMA SPA URBANO»

El sábado pasado en los links del Golf Club Pehuajó comenzó el desarrollo de la temporada oficial 2019 con la disputa del torneo bajo modalidad medal play a 18 hoyos por categorías con hcp. para jugadores matriculados de la A.A.G. patrocinado por la firma local SPA URBANO CUERPO & ALMA con instalaciones en Acceso Guémes
la contienda golfista fue todo un éxito con casi 100 jugadores de distintos puntos del país (Locales, C. Casares, Lincoln, Henderson, 9 de Julio, Gral. Villegas, Bolívar, Urdampilleta, C. Tejedor, Capital Federal, S. C. de Bariloche (R.N.), Pinamar, T. Lauquen, Daireaux, Mercedes (Corrientes).


La jornada se presento de manera impecable y apropiada para la practica de deportes al aire libre ya sea para los player que salieron del tee del hoyo 1 dispuestas en la mañana, como las salidas dispuestas en turno tarde.
en la categoría 0/9 hcp. regreso al triunfo el experimentado golfista local Néstor Gonzales, en categ. 10/16 de hcp. fue para el Casarense Marcos Correa en gran vuelta de -5 bajo par, la categ. 17/24 hcp. sobresalió el juego del sureño, radicado en Pehuajo, Alejandro Gismondi con -4 bajo par, mientras tanto la categoría 25/36 hcp. regreso a la victoria el talentoso de Casares Alejandro Lyonett con -1.
la categ. damas quedo en manos de Vicky Remon, la senior para el Bolivarense Jorge Berassa.
Los premios especiales de approach de hoyo 11 y 16 para el de Derox Guillermo Roulier y el Pehuajense Tiago Raggio.

Este fin de semana una nutrida delegación local viajara a la vecina ciudad de DAIREAUX a disputar el torneo apertura en el FORTIN tordillo Golf Club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.