Categorías
Sin categoría

FUTBOL: LANUS ABRE LA FECHA DE LA SUPERLIGA ANTE LOS SANJUANINOS

FUTBOL SUPERLIGA

Lanús abre la fecha frente al urgido San Martín de San Juan

Fuente: Iam Noticias.-

Lanús recibirá esta tarde a San Martín de San Juan en La Fortaleza, en la apertura de la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

El Granate viene en franca levantada y quiere meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero las suspensiones de Facundo Quignon y Lautaro Acosta por acumulación de amarillas obligan a Luis Zubeldía a modificar su once inicial tras cuatro fechas sin cambios.

Leandro Maciel y Pedro De La Vega serán quienes ingresarán al equipo, respecto de los que vienen de superar a San Martín de Tucumán.

Del otro lado, San Martín cayó en la fecha pasada en zona de descenso y necesita comenzar a sumar con urgencia.

Juan Rodríguez ingresará en la defensa por el lesionado Alex Silva y Gonzalo Castillejospodría reemplazar a Pablo Palacios Alvarenga en la delantera.

Las posibles formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Pedro De La Vega y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Emanuel Denning y Gonzalo Castillejos. Director técnico: Rubén Darío Forestello.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: La Fortaleza.

Hora: 19.

TV: Fox Sports Premium.

++++++++++++++++++++++++

Belgrano y Patronato tendrán un duelo clave por la permanencia

Belgrano de Córdoba recibirá esta noche a Patronato en el Gigante de Alberdi, en lo que será un duelo clave por la permanencia en Primera División.

El partido, correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará desde las 21.10 con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports.

El Pirata, de imponerse, tendrá la chance de alcanzar a su rival, que es en este momento el último de los que se estarían salvando.

Diego Osella haría solo un cambio respecto de los once que igualaron ante Rosario CentralGabriel Gudiño ingresará por Juan Brunetta.

Patronato viene de ganarle a Huracán y de salir de la zona de descenso, por lo que Mario Sciacqua repetiría equipo. Tan solo presenta dudas en los laterales de la defensa.

Las posibles formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo; Mauricio Cuero, Diego Mendoza y Gabriel Gudiño. Director técnico: Diego Osella.

Patronato: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Renzo Vera, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. Director técnico: Mario Sciacqua.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *