Categorías
Sin categoría

MUNDIAL DE BOCHAS: ROMINA BOLATTI y NICOLAS PRETTO CON MAS VICTORIAS

ESTE SABADO 9 SERA LA PENULTIMA JORNADA

MUNDIAL 2019

LA CITA BOCHOFILA EN TUCUMAN

Mas info en www.mundobochas.com .-

ROMINA BOLATTI GANÓ EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FASE.

Fue mucho más que la argelina. No le dio espacios y fue contundente en el marcador. El 12-2 final habla a las claras de las diferencias de juego y de puntuación que existieron en el partido jugado en la 2 del bochódromo bajo arbitraje de Alejandro Corpacci. Triunfo de la Argentina Romina Bolatti.

Y este paso la deja a sólo un juego de meterse entre las 8 mejores del mundo. El sábado será el turno para su cruce ante Chile o Brasil, Martini o Schulz; dos que a priori serán dos rivales de fuste.

Pero Romina en su juego tendrá las herramientas necesarias para seguir haciendo camino en Tucumán 2019.

NICO JUGÓ UN PARTIDAZO DE ARRIME Y VENCIÓ A URUGUAY

Fue un típico duelo sudamericano. De dientes apretados y resultado cerrado hasta la fase final del juego. La partida se dio con Nico jugando de arrime en forma impecable e implacable y Maxi De Martini rafando con alto nivel.

Fueron parejos, con manos de a dos prácticamente.  Ganaba 6-4 el uruguayo y Pretto pasó al frente 7-5. Después fue 8-7 para el argentino y a partir de ahí Pretto empezó a encaminar la victoria jugando un poco con la desesperación del rival cuando estaba 10-7 abajo.El juego se cerró en un 12-7 final y ahora a esperar el cruce con Canadá.

Lo que viene.

Por ronda de ganadores en el Grupo I chocarán Argentina y Canadá y por perdedores lo harán China frente a Uruguay. Enl a J, en tanto, habrá duelo sudamericano entre Brasil y Perú por haber ganado sus primeros partidos y serán Chile y Eslovaquia los que crucen en perdedores. Por el K, se reeditará en ganadores la semifinal de Roma 2o1o entre el austrícaco Nicola Natale y el italiano Gianluca Formicone. Y en la L, en tanto Dall’Olmo de San Marino tras haberle ganado a Malta se las verá con el actual subcampeón  mundial: José Miguel Botto de Estados Unidos.

Resultados:

I: China 9 Canadá 10 y Uruguay 7 Argentina 12.

J: Chile 7 Brasil 12 y Perú 12 Eslovaquia 4.

K: Argelia 2 Austria 12 y Francia 9 Italia 11.

L: Malta 5 San Marino 12 y Hungría 1 Estados Unidos 12.

++++++++++++++

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE PARA EL SÁBADO

La penúltima jornada del mundial comenzará a las 9 de la mañana con el Torneo Internacional de Tiro de Precisión, el que se extenderá hasta las 11 de la mañana. Luego, la continuidad será de esta manera:

12.00 horas: Single masculino con la disputa de la ronda de perdedores China-Uruguay, Chile-Eslovaquia, Argelia-Francia y Malta-Hungría. Los que pierdan en esta tanda de partidos quedan eliminados.

13.45 horas: Single masculino con los partidos Argentina (Pretto)- Canadá (Pezzin), Brasil (Gugu)-Perú (Palomino), Austria (Natale)-Italia (Formicone) y San Marino (Dall’Olmo)-Estados Unidos (Botto). Como dato anecdótico, se reeditará la semifinal del mundial del 2010 entre Natale y Formicone.

15.00 horas: Single femenino jugándose los partidos de los perdedores de la primera jornada. Cruzarán Hungría-China, Argelia-Brasil, Francia-Perú y Uruguay-Turquía.

16.15 horas: Las ganadoras de la primera etapa juegan para ver quienes son las primeras clasificadas a los cuartos de final. Italia se medirá con Austria, Romina Bolatti de Argentina lo hará con la chilena Franca Martini, Eslovaquia-Suiza será otro de los juegos y EEUU jugará con San Marino.

17.15 horas: El Dobles Mixtos tendrá la tanda de partidos para clasificar a los segundos de cada grupo.

18.45 horas: En el Single Masculino en este horario también se definirá los cuatro últimos clasificados a cuartos.

20.00 horas: El Single Femenino disputará la final de la ronda de perdedoras para completar el cuadro de cuartos de final.

21.15 horas: Será el turno de los Cuartos de Final del Doble Mixto. Aquí ya se juega a 12 tantos o 60 minutos de duración, lo que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.