Categorías
Sin categoría

FUTBOL: SARMIENTO DISPUTA LA SEGUNDA FINAL POR EL ASCENSO A PRIMERA

DESDE LAS 17,10 HS RECIBE A CENTRAL CORDOBA (EN LA IDA FUE 1 A 1)

EN CASO DE NUEVO EMPATE, DEFINEN POR PENALES. EL GANADOR ASCIENDE

FUTBOL

Sarmiento disputa hoy la Final de vuelta por el ascenso

Fuente: Diario La Verdad.-

www.laverdadonline.com .-

Sarmiento hoy desde las 17:10hs enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, por la Final de vuelta del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino. El árbitro será Fernando Espinoza que estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Gerardo Carretero, y el cuarto árbitro Nicolás Lamolina.

Cabe recordar que en la ida disputada en tierras santiagueñas igualaron uno a uno, por lo que la llave definitoria quedó abierta. Y respecto a aquél encuentro, el entrenador Iván Delfino repetirá la misma formación, mientras que el director técnico del elenco visitante, Gustavo Coleoni, no confirmó la alineación porque tenía dos dudas en la mitad de la cancha, ya que Facundo Melivilo y Cristian Vega se recuperaron de sus lesiones.

Por otro lado, El Verde tendrá que trabajar el partido ante un rival que cuenta con jerarquía y recambio, aprovechar al máximo las situaciones de peligro que pueda generar, manejar los tiempos y no tener desatenciones para poder lograr el sueño. A su vez, los diversos detalles en este tipo de encuentros, son fundamentales a la hora del resultado final.

ASÍ SE DISPUTA LA VUELTA

La Final del Torneo Reducido es con ida y vuelta y sin ventaja deportiva. Sarmiento en la vuelta será local porque es el equipo mejor ubicado en la tabla final de Posiciones, ya que culminó segundo en la temporada regular.
Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. No pesa el gol de visitante.

LOS SUPLENTES

Los futbolistas que integrarán el banco de suplentes de Sarmiento son Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Fermín Antonini, Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

En tanto los jugadores sustitutos de Central Córdoba serán Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Santiago Gallucci, Renzo Pérez, Pablo Ortega, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivilo y Diego Jara.

GRAN ILUSIÓN

Teniendo en cuenta que es un partido que tiene un ascenso en juego, los hinchas de Sarmiento se acercarán en gran número al estadio Eva Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *