Categorías
Sin categoría

COPA AMERICA: ARBITRO CHILENO PARA EL DEBUT DE LA ARGENTINA

PITANA DIRIGIRA EL MATCH INAUGURAL ENTRE BRASIL Y BOLIVIA

COPA AMERICA FUTBOL 2019

EN BRASIL

ARBITRO CHILENO PARA EL DEBUT DE LA ARGENTINA

Pito chileno para el debut

Roberto Tobar fue designado para impartir justicia en la presentación argentina en la Copa América, el sábado contra Colombia. Además, Néstor Pitana estará en el match inaugural.

Este sábado se producirá el debut de la Selección en la Copa América de Brasil y Lionel Scaloni y compañía ya conocen quién será el encargado de impartir justicia contra Colombia, rival del estreno en el Arena Forte de Salvador. Se trata del chileno Roberto Tobar, quien está muy bien posicionado para la Conmebol y es recordado por su presencia en la primera final de la última Libertadores entre River y Boca, y también en la vuelta de la Recopa en el Monumental.

Tobar será asistido por los líneas Christian Schiemann y Claudio Ríos, el cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera y en el VAR también habrá chilenos: Bascuñan y Maza, además del uruguayo Tarán.

+++++++++

PITANA EN LA INAUGURACION

Por otra parte, el argentino Néstor Pitana tendrá el privilegio se estar una vez más en la inauguración de una gran cita futbolera, después de abrir (y también cerrar) el Mundial de Rusia. Será el árbitro de Brasil y Bolivia, junto con los líneas Hernan Maidana y Juan Belatti. En el VAR estarán Patricio Loustau, Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.