Categorías
Sin categoría

Sergio Barbas y el Villegas: «Estamos en contra de los violentos, no se va a suspender el torneo»

En la mañana de hoy se realizó una reunión entre funcionarios del Municipio y parte de la comisión directiva del Torneo Villegas para abordar los inconvenientes que se dieron el fin de semana y que tienen una denuncia penal en medio con la Justicia local trabajando en el tema.

El director de Deportes del municipio, Sergio Barbas, confirmó que el Torneo Villegas seguirá manifestándose con normalidad y dio detalles del encuentro en el cual, como siempre, el municipio manifestó su apoyo a la Comisión del Torneo.

«Estamos en contra de los violentos, no se va a suspender el torneo y se va a buscar quienes fueron los responsables de lo que pasó», dijo en primera instancia el funcionario. «Se van a tener que adaptar», recalcó.

Y sostuvo que «la comisión va a tener el apoyo del municipio para que se siga manifestando como siempre el torneo que no se va a suspender por 15 inadaptados. Les volvimos a manifestar que si necesitan asesoramiento lo pueden pedir». En el encuentro estuvieron los Dres. Gustavo Marchabalo y Juan Simón Pérez, secretario de Gobierno y secretario General, respectivamente.

Y ratificó: «El torneo va a seguir su cause normal. se trabaja codo a codo con la gente del Villegas, ellos también han aportado cosas, se trabaja en conjunto desde siempre. Valoramos el Villegas que cada vez tiene mas equipos», destacó.

Sobre los episodios que se manifestaron el fin de semana dijo que «hay una denuncia penal, la justicia señalará lo que pasa y lo que sucederá», cerró.

Fuente: Dairo Lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.