Categorías
Sin categoría

Trenquelauquenche Alexis Vega, no seguira en Brown de Adrogue

A Vicó se le va una pieza clave

Uno de los volantes con mejor rendimiento en el último semestre en Adrogué confirmó que no continuará en el Tricolor.

El mercado de pases del Tricolor se sigue moviendo, pero del lado de las bajas. Es que a Vicó se le va otro nombre de peso en ataque, y ese es Alexis Vega. El volante que llegó a principio de año y que rindió con creces en la banda derecha confirmó que no seguirá en Adrogué a partir del próximo campeonato, pero podría quedarse en la región.

El mediocampista nacido en Trenque Lauquen tiene varias ofertas. La más concreta es de Temperley y sería muy probable que continúe su carrera en el Celeste. Sin embargo, Vega también cuenta con sondeos de dos equipos de Superliga y un equipo del exterior, con lo cual no tiene definida su decisión.

Los pasos a seguir por el volante empezarán esta mañana, cuando rescinda con el conjunto de Adrogué, y ya mañana llegará su representante al país para terminar de definir su futuro cercano. Aunque todo parece indicar que se quedará en la región para empezar a vestir la camiseta del Gasolero.

Desde la dirigencia de Temperley confirmaron que la llegada del número ocho está muy cerca, pero desde el entorno del jugador son cautos, saben que no hay nada definido.

Fuente: politicadelsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.