Categorías
Sin categoría

Futbol Femenino Liga Casarense – Con la Trenquelauquenche Brisa Pallero como figura, Deportivo le saco un invicto de dos años a Agropecuario

Las de Fortin Olavarria, Ivana Kozac y Cecilia Insua tambien fueron importantes en el triunfo de Deportivo

Deportivo venció a Agropecuario por 1 a 0 y terminó con el invicto de dos años y medio de las bicampeonas de fútbol femenino. En un partido dramático, las del Bajo resistieron la ventaja y sellaron una victoria histórica.

DEPORTIVO 1 – AGROPECUARIO 0

La gran sorpresa del torneo la dio Deportivo que venció a Agropecuario por 1 a 0 y terminó con el invicto de las bicampeonas, que se extendía al comienzo mismo del fútbol femenino hace casi dos años y medio.
El partido comenzó peleado en la mitad pero con el correr de los minutos, las dirigidas por Gustavo Jaime fueron ganando terreno en campo rival. Las del “Bajo” esperaron ordenadas y buscaron aprovechar alguna corrida de Brisa Pallero para inquietar con peligro.
El juego de las Agropecuario fue fluido hasta tres cuartos pero una vez allí, les costó desnivelar. Aun así, contaron con una gran posibilidad en los pies de Milagros Araya pero su remate se fue desviado. Luego, Felicitas Caldiero remató al arco pero Idalia Meza contuvo el balón sin problemas.
En la segunda parte, las Agropecuarias siguieron yendo y las “verdes” se mantuvieron alertas para aprovechar un error. Y el error llegó. Tras una mala salida, Brisa Pallero habilitó a Silvana Alís y ésta definió por bajo, anotando el 1 a 0.
En desventaja, el conjunto de Gustavo Jaime fue en busca de la igualdad pero no tuvo frescura ni precisión en los metros finales para generar situaciones claras de gol. Las del Bajo se refugiaron y defendieron el resultado con uñas y dientes, donde cumplió una gran labor defensiva Ivana Kozac.
Los minutos se fueron consumiendo, Agro no encontró los caminos y Deportivo terminó consiguiendo una victoria histórica ante el equipo más fuerte del certamen.

SÍNTESIS

Deportivo (1): I. Meza; S. González, J. Traverso, I. Kozac, N. Ilincheta; A. Farías, S. Gelabert, L. López Meza; T. Roldán; S. Alis y B. Pallero. DT: Nahuel Esnaola. Suplentes: P. Goncalvez y N. Monzón.
Cambios: C. Walezuk X A. Farías / C. Insúa X T. Roldán / S. Vallesteros X L. López Meza

Agropecuario (0): N. Correa; M. Sentín, J. Cordero, V. Mayola, M. Viera; B. Moñagorri, M. Aquilano, Y. Cordero; F. Caldiero; L. Martín y M. Araya. DT: Gustavo Jaime. Suplentes: C. Ríos, M. Ascaini, A. Aschemager y O. Nieto.
Cambios: M. Aguirre X M. Sentin

Goles: ST. S. Alis (D)
Árbitro: Jonatan Lorea

Fuente: Orsaicasares




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.