Categorías
Sin categoría

Pico Running: Este domingo se correrá la cuarta fecha

En esta ocasión la competencia se desarrollará bajo la modalidad “rural” en un recorrido programado que partirá desde la Cooperativa La Comunitaria, en calle 217 esquina 262, a partir de las 10:00 horas.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este domingo 16 de junio la cuarta fecha del campeonato de running de la ciudad. El mismo está organizado de manera conjunta con la Agrupación Luisa Sequeira y Marathon eventos.

En esta ocasión la competencia se desarrollará bajo la modalidad “rural”  en un recorrido programado que partirá desde la Cooperativa La Comunitaria, en calle 217 esquina 262, a partir de las 10:00 horas.

Las categorías estarán divididas entre 5 y 10 kilómetros competitivos, y los interesados en participar podrán inscribirse y retirar los números en la Dirección de Juventud de calles 19 y 20, este sábado 15 de junio de 16:00 a 20:00 horas.

Fuente: Infopico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.