Categorías
Sin categoría

Sarmiento de Juninn – El Centro de Alto Rendimiento, una «obra faraónica con la inversión y erogación más importante»

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiofalo, contó todo acerca de la nueva obra que Sarmiento inaugurará el jueves 20 del corriente mes.

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiofalo, mantuvo una extensa charla con LA DEPORTIVA donde se refirió al nuevo Centro de Alto Rendimiento que será inaugurado el próximo 20 jueves del corriente mes.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO
Acerca del Centro de Alto Rendimiento, Chiofalo contó: “El 20 vamos a inaugurar el predio, es la gran duda si es el momento o no por todo lo que nos pasa deportivamente. Creo que es la inversión y la erogación más importante que hicimos en estos catorce años, muchísimos más que la Ciudad Deportiva, es una obra faraónica que el club lo pueda tener y va a empezar a utilizar a partir de julio. Todavía no somos conscientes de la obra que va a tener el club. Yo he recorrido casi todos los predios o lugares de entrenamientos de la mayoría de los equipos de Primera y Nacional B, y sacando los quince o veinte clubes más grandes del país no creo que haya uno que tenga semejante predio”.

INSFRAESTRUCTURA
“Tiene catorce hectáreas, con siete canchas disponibles con riego para utilizar, tres más en construcción. Tiene tres casas de las cuales una cuenta con alrededor de dieciocho oficinas en las cuales va a estar toda la estructura del fútbol juvenil ya lista para utilizar. Terminamos la construcción de una casa para el casero, hay un depósito gigante para herramientas y hay una casa que estamos evaluando porque para el plantel profesional faltaba vestuario y está preparada para ser vestuario o restaurant y cantina”, sostuvo en base a la infraestructura.

PATRINOMIO DEL CLUB
“No sé si uno es porque trabajó tanto y hace dos años que estoy yendo casi todos los días para recorrerlo y verlo, estoy con tanta ilusión, pero me parece que es algo magnifico y ojalá el 20 podamos mostrárselo a toda la ciudad, es el gran sueño. Son las estructuras y las cosas que quedan y el socio tiene el deber de protegerlo, sea Chiofalo, Pérez, Rodríguez o el que sea el presidente, es responsabilidad del socio de cuidar el patrimonio que hoy tiene el club. Es una compra del club, está escriturado y está a nombre del Club Atlético Sarmiento”.

LAS ETAPAS
“Inicialmente cuando nosotros presentamos el proyecto había tres etapas. La primera es la que inauguramos el 20, la segunda es la construcción de una cabecera con toda la parte de vestuarios que sería similar a todo el lateral de la Ciudad Deportiva y está listo para empezar a construir; y la tercera es la construcción de un hotel para todo Sarmiento, parecido al que tiene Colón en la circunvalación de Santa Fe. El lugar está preparado para tener también una cancha de césped sintético”.

Fuente: Diario La verdad – Junin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.