Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este sábado 15 de junio

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La simpatía de la gente apropiada en un lugar dado puede hacerte la vida mucho más placentera de lo que te imaginas.

Amor: Lograrás dejar de lado los miedos para arriesgarte en la conquista de aquella persona que piensas es para ti. Hazlo.
Riqueza: Hazte un momento durante el día de hoy para analizar la posibilidad de realizar inversiones clave durante la semana venidera.
Bienestar: Válete de toda la fuerza en tu cuerpo para alcanzar la metas que te haz propuesto. No renuncies solo porque no puedes alcanzar el éxito fácilmente.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No permitas que los apuros o lo arrebatos tiren por el piso largas horas de esfuerzo y dedicación. Mantén la paciencia.

Amor: Jornada propicia para todo tipo de salidas con la pareja. Procura organizar algún tipo de reunión social en tu hogar.
Riqueza: Lograrás hacer amistades con personas más que influyentes durante la jornada de hoy. Aprovecha su experiencia a tu favor.
Bienestar: El mundo se rige por un estricto régimen de prejuicios, con esto en mente recuerda que serás juzgado en relación al entorno en el cual te manejas.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa.

Amor: Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe.
Riqueza: Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.
Bienestar: Búscate un momento para salir a caminar para de esta manera poder relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No alejes a la serenidad de tu lado por ningún motivo durante la jornada de hoy. Procura mantener tu pensamiento positivo.

Amor: La soledad invadirá tu vida súbitamente. No permitas que este fin inesperado de relación destruya tu autoestima. Sigue adelante.
Riqueza: Finalmente te librarás de aquellos elementos indeseables en tu entorno laboral. Disfruta del aire renovado.
Bienestar: La clave del éxito esta completamente en el estudio, la planificación detallada y en el no dejar ningún detalle al azar, no existen atajos.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla.

Amor: No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya.
Riqueza: Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquińuelas para superarlos.
Bienestar: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo.

Amor: Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti.
Riqueza: No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.
Bienestar: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia.

Amor: Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo.
Riqueza: Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mańana.
Bienestar: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre.

Amor: Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error.
Riqueza: Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.
Bienestar: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy.

Amor: Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta.
Riqueza: Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.
Bienestar: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
A causa de los gastos descontrolados vivirás momentos de tensión en tu hogar. Pero cuidado, esto te provocará malestares digestivos.

Amor: Tómate tu tiempo y organiza una salida al cine o a comer con tu pareja, porque la rutina y el exceso de trabajo afectan a la relación.
Riqueza: Inicia proyectos a corto plazo y sin la presencia de amigos cercanos. Este es un buen momento para la refacción del hogar.
Bienestar: Para que las cosas resulten como lo esperas, deberás hacerte cargo tú de resolverlas. Nunca esperes que otra persona las haga como lo harías tú.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte.

Amor: Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy.
Riqueza: No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.
Bienestar: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La fortuna le sonríe a los que se arriesgan. Se te presentará una oportunidad laboral, no la dejes pasar y muéstrate seguro de ti mismo.

Amor: Las relaciones humanas, especialmente dentro del área sentimental, contribuirán a una convivencia gratificante y armónica.
Riqueza: Buen momento para sentarse a negociar y replantear el aspecto económico. Has trabajado duro y mereces un aumento de sueldo.
Bienestar: Aprende a reconocer tus errores con la misma entereza con la que remarcas los ajenos. Usa el criterio con el que juzgas a los demás.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.