Categorías
Sin categoría

Torneo Nacional Sub 13 y Sub 15 de Futbol – Estan los reglamentos

LOS DATOS MAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA

En ambas Categorias clasifican a la Final Nacional 2 Ligas de la Region Bonaerense pampeana (abarca todas las Ligas de la Provincia de Buenos Aires y las dos de La Pampa)

A esas dos mas las 6 de otras Regiones se agrga la Liga Organizadora de la Final.

LISTA DE BUENA FE

SUB 13
10 – JUGADORES – CANTIDAD – INSCRIPCIÓN

La Lista de Buena Fe (se acompaña el formulario a utilizar) deberá estar integrada con hasta un máximo de TREINTA Y CINCO (35) jugadores debidamente inscriptos y habilitados en los registros de la Liga participante al último día hábil inmediato anterior al inicio del certamen.

SUB15
10 – JUGADORES – CANTIDAD – INSCRIPCIÓN

La Lista de Buena Fe (se acompaña el formulario a utilizar) deberá estar integrada con hasta un máximo de TREINTA Y CINCO (35) jugadores debidamente inscriptos y habilitados en los registros de la Liga participante al último día hábil inmediato anterior al inicio del certamen, PUDIENDO INCLUIR HASTA DOS -2- JUGADORES QUE A SU VEZ PARTICIPEN EN LOS TORNEOS DE DIVISIONES INFERIORES (CATEGORÍA 2004) QUE HAGA DISPUTAR LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Se deja aclarado que, en ocasión de cada partido, sólo podrán ingresar al campo de juego un (1) Director Técnico, un (1) Médico, un (1) Kinesiólogo y un (1) Personal Auxiliar, los que deberán ubicarse en el respectivo banco de suplentes.

14.1 – ARANCELES TERNAS ARBITRALES
Por cada encuentro percibirán las siguientes sumas:
Etapa Clasificatoria
Árbitro $1.120,00
Árbitros Asistentes c/u $ 560,00
Viáticos $ 250,00 (por cada integrante de la terna arbitral)
Más los gastos de traslado (Tren o Micro).

17.2 – PRECIO DE LAS ENTRADAS – El precio máximo de las entradas generales será de PESOS CIEN ($100,00).
El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido.
El Liga local fijará el precio de los adicionales a platea.

18 – RESPONSABILIDADES DE LA LIGA LOCAL – La organización de todo lo inherente al partido es responsabilidad de la Liga que actúa como local, entre las cuales se encuentran las siguientes:
a) La contratación del servicio policial suficiente, como mínimo DOS -2- EFECTIVOS POLICIALES, para mantener el orden y la seguridad tanto en las inmediaciones como en los accesos y dentro del estadio, dentro del campo de juego, en la zona de vestuarios, en las boleterías, en la sala de recaudación, etc.
b) La adopción de medidas que en caso de accidentes permitan la atención del accidentado (primeros auxilios), tales como la presencia de personal médico; ambulancias; sistema de área protegida.

j) Poner a disposición del árbitro y los árbitros asistentes los banderines (rojo y amarillo).
k) TRES balones nuevos PENALTY PRO ARGENTINA, aprobados por el Consejo Federal, que deberán estar a disposición del árbitro en su vestuario, previo al inicio del partido.

TIEMPO DE JUEGO

SUB 13

24 – Los partidos del certamen se disputarán en DOS -2- tiempos de TREINTA Y CINCO -35- MINUTOS CADA UNO, con una interrupción de QUINCE -15- MINUTOS.

SUB 15

24 – Los partidos del certamen se disputarán en DOS -2- tiempos de CUARENTA -40- MINUTOS CADA UNO, con una interrupción de QUINCE -15- MINUTOS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.