Categorías
Sin categoría

Se corrio la 4° fecha de Pico Running

Carreño y Montero vencedores en los 10 km

Ni la lluvia, el viento, ni el corte del suministro de energía eléctrica fueron impedimento para que desarrolle una nueva fecha del Pico Running, el exitoso campeonato que reúne a los mejores exponentes de la zona norte de la provincia y localidades limítrofes de provincia de Bs As y Córdoba.

La prueba se largó a las 10:15 hs bajo una persistente de llovizna desde la Coop La Comunitaria en la zona cercana al aeroclub. La organización trabajó a destajo en los minutos previos a la largada en el trazado de un circuito alternativo porque las calles de tierra por donde estaba diseñado estaban intransitables y priorizando la integridad física de los competidores se usó el camino viejo en dirección a la localidad de Dorila que lucía en perfectas condiciones. Nada empaño esta fiesta del running porque los atletas le pusieron la mejor onda entendiendo que el atletismo propiamente dicho se debe realizar adaptándose a cualquier inclemencia del clima.

Ramón Carreño una vez más se quedó con la victoria ratificando su gran momento y soportando una lesión que no lo deja entrenar con normalidad , el segundo puesto fue para el juvenil atleta píquense Matías  Roldán y tercero fue el santarroseño Rodrigo Eyheramonho. En damas el triunfo inobjetable fue para  Paola Montero seguida de Vanesa Castagno ( Caleufú) y Roxana Prado.

VILLEGAS y AIMETTA ganadores en 5 km

En la general de 5 km el triunfo fue para el atleta local Alexander Villegas en su regreso a las competencias superando al oriundo de G. Moreno  Gonzalo Oroná, mientras que el tercer escalón del podio para Valentino Esquivel sorprendiendo a propios y extraños progresando a pasos agigantados en su corto periodo en la actividad. En damas la victoia fue para la juvenil atleta de Caleufú que con tan solo 11 años se quedó con la general llevándose el

aplauso de todos los presentes dado que su potencial empieza a erigirla como una gran promesa del atletismo provincial, segunda fue Laura Gimenez de Dorila y tercera fue Alicia Regis.

El director de Deportes de Gral Pico Martin Villegas fue el encargado de la entrega de premios pero antes tuvo palabras de elogios y agradecimiento para todos los participantes que que se presentaron en usta nueva fecha del PICO RUNNING.

General Caballeros 5 km
Villegas Alexander Gral Pico 18’15
Orona, Gonzalo G. Moreno 18’50
Esquivel, Valentino Gral Pico 20’20
Navarro, Gabriel Gral Pico 20’47
Gareis, Eliseo E. Martini 20’52
General Damas 5 km
Aimetta, Ornella Caleufú 25’05
Gimenez, Laura Dorila 25’18
Regis, Alicia Gral Pico 25’37
Lopez, Veronica Gral Pico 25’51
Pagliasso Gabriela Gral Villegas 26’39
General Caballeros 10 Km
Carreño Ramón Gral Pico 31’44
Roldan Matias Gral Pico 32’10
Eyheramonho Rodrigo Santa Rosa 33’41
Parramón Brian Gral Pico 33’55
Cazenave Maximiliano Gral Pico 34’17
General Damas 10 km
Montero Paola Gral Pico 39’17
Castagno, Vanesa Caleufú 42’38
Prado Roxana Gral Pico 45’08
Yani Carolina Tres Lomas 45’28
Pizarro Angeles Gral Pico 48’03

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.