Categorías
Sin categoría

U15 del CEF de Trenque Lauquen jugo en General Pico

Los partidos comenzaron este sábado desde las nueve de la mañana. A raíz del histórico apagón eléctrico nacional se decidió una doble coronación entre Sportivo Independiente y Estudiantes de Río Cuarto.

Independiente (Neuquén), Estudiantes (Río Cuarto), CEF (Trenque Lauquen) y los equipos de la ciudad, Independiente y Ferro Carril Oeste fueron los participantes.

Luego de la presentación de los equipos de Estudiantes y CEF de Trenque Lauquen, Diego Alba, coordinador de básquet de Ferro, y José Luis Sánchez, dirigente de la institución, agradecieron la presencia de los clubes participantes y anunciaron la visita de Andrés «Chapu» Nocioni que le habló a los chicos y se fotografió con ellos.

Es para destacar que desde Ferro Carril Oeste se les brindó desayuno y almuerzo a todas las delegaciones que participaron de este torneo, además de las asistencias necesarias que podían necesitar las instituciones presentes.

El domingo, las delegaciones deportivas decidieron volver a sus lugares de orígenes, enterados de la noticia que el corte de luz llevaría varias horas en restablecerse.

Fuente: Pampa Diario



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.