RALLY
NEUVILLE VA POR TODO EN ESPAÑA
Mas info en www.wrc,com .-
THIERRY NEUVILLE AUMENTÓ SU VENTAJA EN EL RALLYRACC CATALUNYA – RALLY DE ESPAÑA EL SÁBADO POR LA TARDE MIENTRAS SU COMPAÑERO DE EQUIPO SÉBASTIEN LOB LUCHABA POR IGUALAR EL RITMO DEL BELGA EN LAS RÁPIDAS Y FLUIDAS PRUEBAS DE VELOCIDAD DE ASFALTO.
El belga degradó a Loeb desde el primer puesto esta mañana y continuó dedicando tiempo al francés cuando se repitieron las etapas.
El segundo más rápido en Savallà y el tercero en Querol llevaron a Neuville 16.5 segundos claro al frente de esta penúltima ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA, un rally que debe ganar para mantener vivas sus esperanzas de título.
“Estoy tratando de evitar los grandes recortes y simplemente tener una buena carrera. No mejoramos el tiempo de esta mañana, lo que demuestra que es un poco más resbaladizo en algunos lugares ”, dijo.
Loeb no pudo explicar su desaceleración en el ritmo después de conceder más de cinco segundos a su colega Hyundai i20. “Me esforcé mucho. No entiendo, pensé que había conducido una gran etapa ”, dijo al final de Savallà.
Dani Sordo, conduciendo un tercer i20, redujo el déficit a Loeb a solo 2.9 segundos y quedan dos etapas más hoy. Ambos deben estar atentos al líder del campeonato, Ott Tänak, quien ganó ambas pruebas en su Toyota Yaris y redujo la brecha a Sordo a 6.3 segundos.
Neuville reza para que tanto el español como Loeb puedan repeler el ataque de Tanak y darle una mejor oportunidad de llevar la batalla por el campeonato a la ronda final del próximo mes en Australia.
Jari-Matti Latvala y Elfyn Evans continúan ocupando el quinto y sexto lugar en un Yaris y un Ford Fiesta respectivamente.
+++++++++
LA GENERAL
EL MONTMELL 2 (ASFALTO) TV EN VIVO (SPECIALSTAGE) (24.4 KM)
EN GENERAL
POS | COCHE NO | CONDUCTOR | COPILOTO | EQUIPO | ELEGIBILIDAD | HORA |
1) | 11 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 22: 40.1 |
2) | 6 6 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 23: 00.7 |
3) | 19 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 23: 02.2 |
4) | 8 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 23: 03.6 |
5) | 10 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 23: 24.1 |
6) | 33 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 23: 45.5 |
7) | 3 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 23: 59.4 |
8) | 1 | ![]() |
![]() |
![]() |
METRO | 2: 26: 47.3 |
9) | 23 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2PRO | 2: 29: 10.7 |
10) | 56 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2 | 2: 29: 13.8 |
11) | 21 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2PRO | 2: 29: 20.5 |
12) | 24 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2PRO | 2: 29: 54.3 |
13) | 41 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2 | 2: 29: 59.2 |
14) | 43 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2 | 2: 30: 34.1 |
15. | 22 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2PRO | 2: 32: 02.7 |
DIECISÉIS. | 47 | ![]() |
![]() |
![]() |
WRC2 | 2: 32: 16.9 |
17) | 17 | ![]() |
![]() |
![]() |
NINGUNA | 2: 44: 37.0 |