Categorías
Sin categoría

Boca y River ya conocen sus rivales de grupos para la Copa Libertadores 2020

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales para el torneo continental.

La Copa Libertadores 2020, con River Plate y Boca Juniors como cabezas de serie, se sorteó en Paraguay con la participación de Racing, Tigre, Defensa y Justicia en la fase de grupos, y Atlético Tucumán, para el repechaje.

El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque

River, último subcampeón y número uno del ranking Conmebol hace dos años, accedió a la fase de grupos luego de su consagración el viernes pasado en la Copa Argentina e integrará el Grupo D junto San Pablo de Brasil, Liga de Quito y el debutante absoluto, Binacional de Perú.

Boca, que no gana la Copa Libertadores desde 2007, finalizó tercero en la Superliga integrará el Grupo H junto a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un equipo del repechaje que podría ser Atlético Tucumán que espera por un rival boliviano.

Por su parte, Racing integra el grupo F junto a Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida (Venezuela). En el Grupo B estará Tigre junto a Palmeiras, Bolivar y un equipo del repechaje, en tanto que Defensa y Justicia jugará en el Grupo G junto a Olimpia de Paraguay, Santos de Brasil y Delfín Sporting Club de Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *