El seleccionado argentino Sub 23 abre el cuadrangular final del Preolímpico para Tokio 2020 frente a Uruguay.

El partido se juegá desde las 20 de Argentina en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, y lo televisará TyC Sports.

La seleccion albiceleste gana desde el primer cuarto de hota, con un gol de tiro libre de Mac Allister.

Cuatro triunfos en igualdad de presentaciones le dieron al equipo de Fernando Batista el primer puesto del Grupo A y la clasificación a la fase final, que entregará dos boletos para los Juegos Olímpicos.

Para este duelo, el entrenador contará con todos sus habituales titulares en condiciones óptimas, ya que todos descansaron en la goleada 4-1 sobre Venezuela que cerró la fase de grupos.

Uruguay, por su parte, tuvo fortuna para ser segundo en el Grupo B. Obtuvo la clasificación gracias a una combinación de resultados que lo favoreció.

En el segundo turno, desde las 22.30 de nuestro país, se enfrentarán Brasil y Colombia, el local, rival de Argentina en la segunda fecha, que se jugará el próximo jueves.

Las formaciones iniciales son:

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. Director técnico: Fernando Batista.

Uruguay: Ignacio De Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Manuel Ugarte, Francisco Ginella; Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller; Santiago Rodríguez; y Federico Viñas Director técnico: Gustavo Ferreyra.

Estadio: Alfonso López (Bucaramanga).

Hora: 20 (Argentina).

TV: TyC Sports.