Categorías
Sin categoría

Prensa Chilena destaca actuacion del Pellegrinense Alexis Martin Arias en el Maracana

La Calera se encomendó a San Martín Arias para empatar

Miguel of Brazil’s Fluminense, center, tries to score as goalkeeper Alexis Martin Arias of Chile’s Union La Calera defends during a Copa Sudamericana soccer match at the Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, Tuesday, Feb. 4, 2020. (AP Photo/Silvia Izquierdo)

Que el Maracaná da cuco. Que los brasileños meten miedo. Que todo equipo chileno que va la pasa mal. Bueno, en este caso nada de eso ocurrió porque Unión La Calera le dio cara a Fluminense, e incluso, hubo pasajes donde lo dejó muy mal parado, pero lo más importante, logró un empate 1-1, que les da la primera opción de cara al duelo de vuelta por la Sudamericana.

Durante los primeros 60 minutos, el cuadro de Juan Pablo Vojvoda tuvo buenas actuaciones individuales como Juan Leiva, Gonzalo Castellani y el más importante, el portero Martín Arias.

El argentino tuvo una noche soñada en Río de Janeiro, porque cada ataque que llegaba a su portería era contenido por él, provocando la rabia de los cariocas.

Sólo al minuto 71’, un buen remate de Evanilson venció al che, pero el golpe le duró poco a los brasileños, ya que tras cartón, Castellani sacó un misil que dejó mudo al “Flu”.

Lo que viene

A los 82’, Thomas Rodríguez fue expulsado, La Calera terminó con uno menos y también sufrió las lesiones de Felipe Seymour y Yonathan Andía, quienes tendrán que ser revisados al regreso.

Y como si fuera poco, el cuadro de la quinta región tiene un registro envidiable, ya que en tres visitas a Brasil, aún no pierde. En la Copa anterior sumó dos empates ante Mineiro y Chapecoense

La Calera jugará la vuelt a el 18 de febrero a las 19:15 horas en el Nicolás Chahuán.

Fuente: La Cuarta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *