Categorías
Sin categoría

FORMULA UNO: HAAS, LA PRIMERA PRESENTACION DE LA TEMPORADA

FORMUL UNO 2020

Presentaciones de la F1 2020
El calendario de anuncios para equipos de la máxima categoría del automovilismo. Nada menos que Ferrari abrirá las muestras de coches y decoración. Aunque a ultima hora, Haas ante todos los pronosticos se adelanto y es el primero en hacer su presentacion en este año. Ver fotos.

Los anuncios de la Fórmula 1 se inician con Ferrari y el auto con el que Sebatian Vettel y Charles Leclerc irán por el título. El primer equipo en anunciar revelará el desarrollo el 11 de febrero en el teatro municipal de Reggio Emilia, Italia.

Le sigue Renault, al día siguiente que la scudería italiana. La marca francesa presentará el 12 de febrero el auto en la sede del equipo, ubicado en Enstone, Inglaterra, junto a los pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.

McLaren hará lo suyo el 13 de febrero, junto a un Carlos Sainz y Lando Norris en la base de Woking, Inglaterra. La siguiente escuadra es nada menos que Mercedes, puesto que el 14 de febrero Lewis Hamilton y Valtteri Bottas posarán con el nuevo coche en el circuito de Silverstone, Inglaterra. También ‘el día de los enamorados’ fue elegido por el renombrado Alpha Tauri (antiguo Toro Rosso).

CALENDARIO DE PRESENTACIONES
FECHA EQUIPO LUGAR
11-feb Ferrari Reggio Emilia, Italia
12-feb Red Bull A confirmar
12-feb Renault Enstone, Inglaterra
13-feb McLaren Woking, Inglaterra
14-feb AlphaTauri Salzburgo, Austria
14-feb Mercedes Silversonte, Inglaterra
17-feb Racing Point Barcelona, España
17-feb Williams Barcelona, España
19-feb Alfa Romeo Barcelona, España
19-feb Haas Barcelona, España

Se sabe que Racing Point esperará al 17 de febrero, igual que Williams; mientras que Haas ya hizo su presentacion, y Alfa Romeo estaría confirmando a última hora.

Se espera que todos ellos hagan su aparición en los primeros test, en el circuito de Montmeló, fijado para el 19 de febrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *