Posteriormente, viajarán a Mendoza para enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado 19 de septiembre a las 19:40, en el Malvinas Argentinas.

El último partido como local será en el ‘José Amalfitani’ ante Australia, que indicará el cierre del equipo argentino en el certamen, el sábado 26 de septiembre, también a las 19:40.

“En nombre de la Unión Argentina de Rugby, nos llena de orgullo poder anunciar estas tres ciudades para recibir a los mejores seleccionados del mundo en nuestro país. Tanto San Juan como Mendoza han demostrado estar a la altura para organizar este tipo de eventos y estamos convencidos de que este año tendremos dos grandes espectáculos en ambas ciudades”, indicó Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR.

El dirigente agregó: “También será una excelente oportunidad para los sanjuaninos y mendocinos de tener a las figuras más emblemáticas del rugby internacional y disfrutar de una semana única en su propia ciudad”.

A partir del 1 de marzo la UAR señaló que dará a conocer toda la información correspondiente a cada partido, para la venta de entradas.

Fuente: La Reforma