Categorías
Sin categoría

Un nuevo Motoencuentro inicia hoy en la ciudad

Es la 21º Edición

Tren Loco será, este año, la banda principal de este acontecimiento y se presentará el sábado. Por otro lado, todos los días habrá música y muchas actividades. “Lo hacemos porque nos gusta, porque es parte de nuestra vida. Ojalá el predio se llene de motos, si ocurre eso nuestros corazones van a explotar”, comentó Eduardo Suárez, integrante de Malón.

Desde hoy y hasta el próximo domingo se realizará en Trenque Lauquen la 21º edición del ya tradicional Motoenceuntro organizado desde hace más de dos décadas por la agrupación Malón MC. Como no podía ser de otra manera, la expectativa es mucha y se espera la llegada de moteros de todo el país quienes arribarán a la ciudad para vivir cuatro jornadas de música, asado, amistad y mucha camaradería.
Como ya fue informado oportunamente por La Opinión, este año la “fiesta motera” no se realizará en el camping de ninguno de los clubes donde se concretó en las anteriores ediciones sino que, por el contrario, la actividad será el predio de Malón MC ubicado en Paul Harris y Pincén donde la entidad local ha trabajado intensamente durante el último año con el único objetivo de volver a vivir una cálida juntada de la que participen moteros de toda la Argentina.
En este marco, ya está todo organizado y un nuevo lugar donde este acontecimiento se llevará a cabo con bandas de renombre conocidas en el ambiente motero.

n Todo organizado
Eduardo Suárez, integrante histórico de Malón, contó a este medio detalles de lo que será la actividad durante las cuatro jornadas que siguen. “Hoy (por ayer) han llegado integrantes de Malón desde Bahía Blanca y Tandil para armar todo lo necesario en el predio. Estamos esperando a la gente que será parte de esta fiesta, muchos ya están en ruta y nos están avisando que llegarán mañana. La verdad que tenemos las mejores expectativas para este nuevo encuentro, el camping está muy bien para que todo salga de la mejor manera”.
Consultado sobre qué sensación le genera poder realizar este nuevo encuentro por primera vez en el predio de Malón, Suárez comentó: “Sinceramente, se me pone la piel de gallina. Siento un terrible orgullo de tantos años de hacer esto siempre pensando en la ciudad porque nosotros nunca ganamos un peso, lo hacemos porque nos gusta, porque es parte de nuestra vida. Que el intendente Miguel Fernández junto con la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, nos haya brindado esta posibilidad de hacernos cargo de este lugar es un orgullo. Y ver cómo estaba este lugar hace un año atrás y verlo ahora, realmente no se puede creer. Ojalá se llene de motos, calculo que si ocurre eso nuestros corazones van a explotar”, afirmó.

n Bandas
Respecto de cuáles son las bandas que van a participar de este nuevo encuentro, el entrevistado contó que “la banda principal es Tren Loco, un grupo histórico. Es la banda metalera que más tocó el año pasado en el país y ahora se encuentra de gira por Perú. Tren Loco va a tocar el sábado por la noche. Luego también van a tocar las bandas Maldito Percance y Mandíbula y el viernes hay cuatro o cinco bandas provenientes de la ciudad de Buenos Aires y también de Trenque Lauquen. Y, después, el sábado hay bandas también bastante interesantes para ver como Los Patriotas, integrada por unos hermanitos de 8 y 10 años que es tremendo cómo tocan y la música que hacen. Después tocará la banda Polvo Inca, un tributo a Hermética considerado como entre los mejores tributos de esta banda. Y de la misma manera hay varias bandas muy copadas para ver”, dijo.
Por último, agregó que “tenemos las mejores expectativas, espera esto con muchas ansias. Esperemos que el tiempo nos acompañe para que todo sea una verdadera fiesta”.

Fuente: Diario La Opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *