Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este sábado 8 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tendrás una agradable visita de una persona que no veías hace muchos ańos. Removerán los recuerdos y las emociones.

Amor: Notarás que tu relación está estancada, un viaje les vendría muy bien para reavivar el amor y la pasión.
Riqueza: Tu actitud amable y optimista atraerá más clientes. La diplomacia resultará perfecta a la hora de negociar.
Bienestar: Ten en cuenta que debes cuidarte y dormir bien todas las noches, así te levantarás como nuevo y podrás enfrentarte a lo que te venga durante el día.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Lo que te parecen grandes problemas realmente sólo serán pequeńas piedras en tu camino. Encontrarás las soluciones que buscas.

Amor: Si eres de los que tienen una relación consolidada, la cosa no va a ir mal, pero tampoco habrá grandes dosis de pasión.
Riqueza: Será un día de progresos económicos, aunque tal vez no te sientas a gusto en el trabajo, donde se te presentarán situaciones inesperadas.
Bienestar: No restes horas al sueńo porque te va a hacer mucha falta estar descansado. Intenta no estresarte y quédate sólo con las cosas positivas.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La flexibilidad es una palabra clave para un momento como este. Necesitarás estar más abierto y receptivo al diálogo.

Amor: Los casados pasan por un período donde quieren vivir las cosas a su manera, rompiendo rutinas. Busquen el lado divertido de la vida.
Riqueza: Tal vez inicies algún nuevo negocio o te encuentres compartiendo tus recursos con otras personas.
Bienestar: Te resultará muy beneficioso hacerte semanalmente algún masaje abdominal y vigilar el estado de la columna vertebral. No viene mal algo de ejercicio.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La situación se vislumbra más propicia, programa los planes que te parezcan más alocados porque recibirás la aprobación de los demás.

Amor: No por pensar en aquella persona que conoces tan bien, puedes convertirte en protagonista de un romance con futuro prometedor. Actúa.
Riqueza: No desperdicies las buenas influencias, atrévete a dar inicio a nuevos proyectos financieros o a la búsqueda de un empleo.
Bienestar: No dejes que aparezcan piedras o trabas en el camino de tu relación. Habla claro, sin rodeos, y no te dejes llevar por los impulsos.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Pueden surgir hoy oportunidades nuevas y emocionantes durante un viaje, conversando con personas o leyendo alguna revista.

Amor: Conflicto con tu pareja por querer imponer tus ideas sin escuchar. Te encuentras en un momento crítico a nivel afectivo.
Riqueza: Tus asociados te exigirán más y más, pero no aportarán lo suficiente. Período confuso para inversiones y gastos grandes.
Bienestar: Si un proyecto personal no culmina de la manera esperada, tienes que empezar de nuevo. Verás que al final era la opción correcta.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Notarás a la gente que tratará de mostrarse manipuladora. Tu intuición y tus ideas se combinarían para ayudarte en todo.

Amor: Tus sentimientos no son lo suficientemente sinceros. Lo aconsejable es no crearte tantas ideas falsas ni ilusiones porque te decepcionarás.
Riqueza: La intriga en los negocios, los atajos y medios de enriquecimiento rápido no siempre dan resultado y no son aconsejables.
Bienestar: Tus puntos de suerte son la ambición y la carrera, céntrate en ellos. Busca lo que deseas y utiliza tus habilidades y experiencia para salir adelante.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Es probable que te sientas especialmente comunicativo y conversador, y si tienes nuevas ideas ponlas en práctica ya.

Amor: Necesitas un enfoque pragmático en amor y romance. Mantén un control estricto de tu imaginación y pon los pies en el suelo.
Riqueza: Tus actividades económicas están encaminadas y te permitirán disfrutar de una situación más holgada.
Bienestar: Sé dinámico, toma la iniciativa y recuerda mostrar respeto por rivales y colegas. Si te ajustas a las reglas del juego recto, evitarás dańos.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
El día es propicio para un renacer de tus esperanzas y para poner en marcha tus ideales. Todo lo que sueńas es hora de concretarlo.

Amor: Sentirás la necesidad de recuperar tus encuentros con amigos o allegados que te permitan despejarte. Tu pareja lo entenderá.
Riqueza: Tus progresos se pueden ver entorpecidos por cierta relación negativa. Concilia intereses con los que siguen tu camino.
Bienestar: A veces uno tiene quién lave los platos y a veces no. Lo más importante es que se han ensuciado porque tienes qué comer.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu orden y dedicación a la claridad te abrirán algunas puertas, puedes esperar a recibir propuestas misteriosas e inesperadas.

Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad.
Riqueza: Realiza tus obligaciones en tiempo y forma. Encontrarás más respaldo y te será más fácil escalar posiciones.
Bienestar: Tienes que atender con gran cuidado a todo lo relacionado con tu ejercicio físico. Debes ser constante, pues tu salud necesita atención.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La unión con tus seres más queridos te dará fuerzas. A falta de recursos buena resultará la imaginación. Confía en tus instintos.

Amor: Necesitas transformar tus relaciones afectivas, finalizar con las que ya no te satisfacen y conocer personas que te movilicen.
Riqueza: Aunque tengas las mejores ideas y motives a tu grupo, no obtendrás demasiados beneficios económicos a corto plazo.
Bienestar: Si tú haces una elección y la has analizado muy bien, no pienses en otras alternativas que pudieran resultar mejor porque te estarías boicoteando.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay en puerta una mejora, un ascenso o un cambio que te favorecerá enormemente. Se te abrirán las puertas de las oportunidades.

Amor: Hoy puedes ganarle discusiones a tu pareja utilizando tu encanto y tus poderes de convencimiento. Pero no siempre será así.
Riqueza: El terreno económico presenta cierta tensión, ya que tus ingresos no son suficientes para cubrir tus necesidades cotidianas.
Bienestar: Tendrás que explorar mucho en tu interior, pues es allí donde reside la fuerza que te permite avanzar y enfrentar las adversidades.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te vas a sentir traicionado por alguien querido que te decepcionará profundamente. No indagues si no sabes qué decisión tomar.

Amor: Tu pareja estará ausente con aviso. Quienes te quieren no estarán tan dispuestos a darte ánimo y deberás pasar este momento solo.
Riqueza: No es un momento favorable en tu economía. El dinero tardará en llegar y no se augura un crecimiento en tu cuenta bancaria.
Bienestar: No estés del lado de las discusiones ni de la rigidez, lo mejor será que vivas y dejes vivir. A veces es mejor rechazar una oferta tentadora.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *