Categorías
Sin categoría

Liga del Oeste fijo fecha de inicio y tiene nuevo Presidente

En la Asamblea General Ordinaria que se realizó el viernes por la noche en la sede de la Liga del Oeste, en la calle Avellaneda Nº 286 de la ciudad de América, ya se fijó cuándo empezará el año futbolístico.

La temporada 2020 empezará el domingo 22 de marzo (fecha similar a la 2019, que empezó el 24 de marzo), y con esta confirmación los clubes participantes ya saben cuándo será su primer partido oficial del año.

A su vez, la Asamblea pasó a cuarto intermedio y en su reanudación se tratará la forma de disputa, que este año además de contar con los tradicionales torneos Apertura y Clausura, dejaría atrás la Liguilla y pasaría a tener un Interligas con Trenque Lauquen.

Otros temas a resolver serán, como es habitual a esta altura de cada año, los aranceles de seguridad y árbitros, cuáles serán los precios de las entradas, sistemas de definición y demás.

NUEVO PRESIDENTE

En la noche del viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Liga del Oeste, y allí se determinó cómo quedó integrada la Mesa Directiva tras la renovación de autoridades. Guillermo Santos es el nuevo Presidente.

Días atrás, José Guzmán anunció que no continuaría como Presidente de la entidad con sede en la calle Avellaneda N° 286 en la ciudad de América, y en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo el viernes 7 de febrero se renovaron la mayoría de los cargos de la Mesa Directiva.

Guillermo Santos será el Presidente, mientras que Sergio Pastor ocupará el cargo de Vicepresidente 1º y Gustavo Peña estará como Vicepresidente 2º.


MESA DIRECTIVA

Presidente: Guillermo Santos.
Vicepresidente 1º: Sergio Pastor.
Vicepresidente 2º: Gustavo Peña.
Secretario: Diego Montero.
Prosecretario: Abel Aramendi.
Tesorera: María Elena Tranotti.
Protesorero: Jorge Alberto Viñales.
Vocal titular: Pablo Milanés.
Vocal titular: Jorge Pérez.
Vocal titular: Mario García.
Vocal suplente: Ignacio Essain.
Vocal suplente: Francisco Plaza.
Vocal suplente: Edgardo Aguirre.
Comisión Revisora de Cuentas: Marcelo Carrazco, Juan Carlos Ramazzotti.
Comisión Revisora de Cuentas Suplente: Carlos Sosa.

 

Fuente: Futbol del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *