Categorías
Sin categoría

Pellegrinense Alexis Martin Arias, figura pese a la derrota de La Calera

Gran triunfo de Universidad de Chile ante La Calera

Con goles de Carrasco, Aránguiz y Rodríguez, la U goleó 3-0 y se subió a la cima de la tabla, al menos hasta que jueguen los otros líderes.

Lo tuvo  Universidad de Chile  hasta que salió el gol y luego lo aguantó antes de golear a  Unión La Calera  por la tercera fecha del campeonato chileno. La U venía de dar una buena imagen ante Inter y agregó confianza.

Fue casi todo de la U: Pablo Aránguiz tocó con Ángelo Henríquez y el derechazo desde dentro del área le salió al cuerpo de Alexis Martín Arias, figura pese al 0 a 3 en contra de los cementeros. Stefanelli probó de distancia para el visitante y De Paul contuvo abajo. Un tiro recto de Walter Montillo que bajó con sus manos Martín Arias fue otra de las más peligosas antes de la tan ansiada apertura.

Al minuto 24 de la primera parte, sirvió Montillo y esperó Diego Carrasco hasta cabecear hacia atrás un golazo. Y era el momento de la U, aunque no pudo aumentar sino hasta el final del partido con dos goles casi consecutivos de Aránguiz al ’87 y otro de Rodríguez al ’90 para sentenciar el 3-0 final.

El gol 55 de Matías Rodríguez en la U -a pase del fundamental Aránguiz- coronó una jornada feliz para el equipo de Hernán Caputto, que goleó y se metió en la parte alta del torneo local alcanzando el máximo impulso previo a la búsqueda de la hazaña internacional.

Fuente: directvsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *