Categorías
Sin categoría

Regional – Gol del Trenquelauquenche Juan Manuel Sanchez en derrota de All Boys y arbitros locales en Macachin

ZONA 3

ATL. MACACHÍN (Macachín) 1 vs. 1 COSTA BRAVA (Gral.Pico)

Costa Brava empató con Atlético Macachín por el Regional Federal

Costa Brava empató con Atlético Macachín por el Regional Federal

Esta tarde, Costa Brava empató 1 a 1 frente a Atlético Macachín en su visita al Estadio José Lizasuain en lo que fue su segunda presentación en este Torneo Regional Federal Amateur.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Elías Torancio a los 37′ del primer tiempo para Atlético Macachín, mientras que empató Eloy Rodríguez a los 7′ de la segunda etapa para Costa Brava.

En este caso, Costa hizo un gran segundo tiempo e incluso por momentos mereció llevarse la victoria y los tres puntos para General Pico.

A pesar del empate, Costa quedó como líder en soledad del grupo, tras el triunfo de Rácing de Cástex a All Boys de Santa Rosa.

El próximo domingo deberá jugar con All Boys de Santa Rosa.

Costa Brava: Lucas Santucho, Kevin Arrigone, Marcos Luna, Ricardo Ortíz, Facundo Jofre, Yael Ferreyra, Rodrigo Martín, Marcos Azcurra, Nicolás Ovando, Facundo Petisco y Eloy Rodríguez. DT: José González.

Atlético Macachín: Matías Pérez, Ignacio Fragoza, Emiliano Díaz, Federico Alzamendi, Manuel Álvarez López, Gabriel Romero, Mariano Hernández, Maximiliano Cantoni, Fausto Serquera, Elías Torancio, Ariel Zattoni. DT: Daniel Petrucci.

Árbitro: Mario García.

Asistentes: Cristian Bukmeier y Lucrecia González.

Estadio: José Lizasuain (Atlético Macachín).

Fuente: Foto y texto: Infopico

 

RACING (Eduardo Castex) 3 vs. 1 ALL BOYS (Santa Rosa)

Rácing de Castex se hizo fuerte de local y le ganó a All Boys de Santa Rosa

Rácing de Castex se hizo fuerte de local y le ganó a All Boys de Santa Rosa

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y en la Zona Pampena Sur Rácing de Castex recibió la visita de All Boys de Santa Rosa.

Los castenses ganaron 3 a 1 con goles anotados por Siliman, Palma y Cáser mientras que Sánchez descontó para la visita.

El partido fue intenso y hubo varios goles en el primer tiempo. Al minuto de juego los castenses se pusieron en ventaja con un gol anotado por Ariel Siliman que luego de un córner recibió en el medio del área y la paro de pecho para definir fuerte y mandar la pelota a la red.

A los 7 llegó la igualdad a través de Sánchez que definió solo ante Bellendier en una rápida jugada del equipo capitalino.

A los 28 llegó el segundo gol de Racing y el autor fue Gastón Palma que ganó un rebote y como la tomó remató a colocar al ángulo superior derecho y mandó la pelota a la red.

Dos minutos más tarde el Albo estiró la ventaja con una rápida jugada, Siliman habilitó a Brian Cáser que definió cruzado ante la salida de Roque.

Rácing de Castex: Nicolás Bellendier, Renzo Frank, Ricardo Ramírez, Ariel Siliman, Maximiliano Pascual, Brian Montero, Roberto Cobos, Mauro Carrizo, Juan Galarraga, Gastón Palma y Brian Cáser. DT: Edgardo Leguizamón.

All Boys de Santa Rosa: Brian Roston, Bruno Díaz, Ezequiel Roque, Marcos Funes, Gastón Rosales, Cristian Ceccani, Tomás Arzer, Juan Sánchez, Jerónimo Gutiérrez, Mauro Barreiro y Jeremías Lucero. DT: Cristian Savarese.

Árbitro: Leonardo Villamil.

Asistentes: Sebastián Navarro y Fernando Sepúlveda.

Estadio: Héctor Nervi (Rácing de Castex).

Fuente: Infopico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *