Categorías
Sin categoría

PROVINCIA HIZO EL ESTUDIO EN LA LAGUNA LAS TUNAS Y HASTA EL PRÓXIMO VIERNES ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PESCA COMERCIAL DE PEJERREY

La subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio informa que hasta este viernes (14) a las 13hs. está abierta la inscripción para pesca comercial de pejerrey.
Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la Subsecretaría, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, en Villegas y Oro, en el horario de 7 a 13, presentando fotocopia de DNI, constancia de monotributo y documental de la embarcación.
Por otra parte, durante las jornadas de ayer (lunes) y hoy (martes) se realizó el estudio sobre la población de pejerrey existente en la laguna Las Tunas.
El estudio es para observar el estado de pejerrey en cuanto a alimentación y tamaño, y también la salinidad del agua.
El trabajo, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Gustavo Beresian, biólogo de la dirección Provincial de Pesca, con la colaboración del delegado de Berutti, Daniel Fernández, inspectores de pesca y pescadores.
Desde la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio se informó que los resultados estarán disponibles en aproximadamente una semana, y que este estudio aporta la base para la habilitación provincial para el cupo determinado de la pesca comercial de pejerrey durante 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *