Racing Club, que llega a este partido entonado por haberle ganado el clásico a Independiente, visitará esta nocha al comprometido Colón de Santa Fe, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga.

Este encuentro comenzará a las 21.10, lo dirigirá Hernán Mastrángelo y será televisado por la señal de TNT Sports.

La Academia vive días de felicidad luego de la hazaña de ganarle el clásico a Independiente de la manera en que lo hizo con dos jugadores menos, más allá de que en el final los dos equipos se quedaron con nueve hombres.

Para visitar a Colón, Racing buscará una nueva alegría frente a un necesitado Sabalero al que sólo le sirve ganar para incrementar su promedio.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado o Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. Director técnico: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona y Lisandro López. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora: 21.10

TV: TNT Sports.