Categorías
Sin categoría

FUTBOL: ARGENTINOS SE JUEGA SU ULTIMA CHANCE EN TUCUMAN

FUTBOL AFA

Fuente: Iam Noticias.-

Argentinos Juniors se jugará hoy la última esperanza que le queda de pelear hasta el final por el título de la Superliga en su visita a Atlético Tucumán, por la vigésima fecha del torneo.

El partido se jugará desde las 19.40 en el estadio José Fierro, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.

El Bicho tendrá la posibilidad, si gana, de acortar la diferencia con River Plate a 4 puntos, y de soñar con que el millonario no sume de a tres mañana ante Banfield.

Los de La Paternal, que lideraron el certamen durante siete fechas y finalizaron el 2019 en la cima, acumulan cinco encuentros sin victorias (cuatro empates y una derrota) y no ganaron en lo que va del año.

En el Decano, Ricardo Zielinski guardará a la mayoría de sus titulares para el duelo del próximo martes ante Independiente de Medellín, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, tras la heroica clasificación de la última semana ante The Strongest.

Las posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guilermo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Lucas Melano y Augusto Lotti. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Edwar López, Iván Colman, Gabriel Hauche; Santiago Silva. Director técnico: Diego Dabove.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Fierro.

Hora: 19.40.

TV: TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *