Categorías
Sin categoría

Con Jopito Alvarez (jugo todo el partido), Deportivo Pasto empato y es puntero en Colombia

Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto igualaron sin goles este domingo, en el último partido del día, que se disputó en el estadio General Santander, por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor.

El partido fue de pocas emociones en las porterías, hasta el punto de que los arqueros se convirtieron en grandes observadores del juego, ya que los pocos disparos no llevaban dirección de gol.

La escuadra local tuvo la esférica un poco más de tiempo, pero el juego fue parejo a lo largo de los 90 minutos.

Con este resultado, el elenco ‘Volcánico’ se mantiene en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras el ‘Motilón es puesto 16 con 3 puntos.

En los primeros minutos, Pasto tuvo la tenencia del balón y por medio de ella pudo encontrar la apertura en los primeros minutos, cuando entre Mercado, Álvarez y Vanegas armaron una triangulación que este último definió, encontrándose con la respuesta del arquero Chaverra.

El partido entró en un letargo, con equipos lentos, con pocas combinaciones y siendo erráticos en la mitad de la cancha.

Sin mucho más se fue la primera mitad y en la segunda Cúcuta quiso tomar la iniciativa, pero sin mucho peligro. La más clara la tuvo Ariza con un remate cruzado que rechazó Martínez.

A los 6′, ‘Manga’ Escobar abandonó el campo y Cúcuta perdió la sorpresa por las bandas y Pasto recuperó la posesión del balón, activando a Pajoy por banda izquierda, por donde llegaron las chances más claras.

Ibargüen sobre el final tuvo dos oportunidades, de cabeza y con derecha, para poner arriba a su equipo, pero no encontró destino de gol.

No hubo tiempo para mucho, y el partido se fue con un Cúcuta que no pudo marcar y con un Pasto que realizó un discreto partido y que terminó con sus jugadores con visibles muestras de cansancio.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a La Equidad, mientras que Pasto recibirá a Envigado.

Fuente: reporterosasociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.