Categorías
Sin categoría

Horóscopo para hoy viernes 21 de febrero de 2020

El horóscopo para este viernes 21 de febrero, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Vas a tener un espíritu divertido y vital que te va a ayudar muchísimo a soltar la rigidez y los problemas que se puedan presentar.

Amor: Con tu pareja, procura evitar discusiones innecesarias y mejor concéntrate en hacer que las cosas funcionen con menos problemas.
Riqueza: Estarás muy solicitado en el ámbito laboral. Será un período de hiperactividad, inspiración, condecoraciones y avances.
Bienestar: Nadie puede enseńarte a ser tú mismo. Sin embargo, considera lo que a otros les ha dado resultado para lograr el éxito.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las relaciones familiares representan un reto y sentirás amenazada tu estabilidad emocional, ve más allá de lo superficial.

Amor: El espíritu romántico está a la orden del día. Toma las cosas con calma aunque te sientas muy animado.
Riqueza: Dar un salto a trabajos mejor remunerados es una opción que se destaca en ti. Maneja las posibilidades con el mayor criterio.
Bienestar: Cuando los demás hagan sus propios arreglos y esperen que tú hagas lo propio, no debes aceptar. Así que mejor actúa por tu cuenta.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes conservar la calma, de lo contrario las diferencias con los demás pueden generar grandes conflictos y controversias.

Amor: Evita ser inconstante en tus relaciones amorosas, controlando más tus afectos y evitando ser tan posesivo. Controla también tus celos.
Riqueza: No desesperes, porque el dinero aparecerá en el momento oportuno. Es imprescindible que comiences a organizar tu economía.
Bienestar: Ejerce tu voluntad sin tener en cuenta las advertencias de quienes te rodean y siempre te han ofrecido lo mejor de sí mismos.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Te sentirás como pez en el agua con amigos, familia y por supuesto con tu pareja. Momentos fantásticos con personas que quieres.

Amor: Que tu intuición y capacidad expresiva te sirvan hoy para aclarar malos entendidos en tu relación de pareja. Sé sincero.
Riqueza: Pide la colaboración de los que tienes a tu alrededor para evitar que todo lo logrado hasta el momento se vaya por la ventana.
Bienestar: No te preocupes si hablan de ti, preocúpate más si de ti no se comenta nada. Si sientes la necesidad de comunicar algo, hazlo con sutileza.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Te levantarás de buen humor y te saldrá todo bien. Hoy es tu día de suerte así que aprovecha porque no se repetirá por un largo tiempo.

Amor: Tu pareja va a notar tu irritabilidad mucho más directamente que nadie. No te sorprendas si abundan entre ustedes discusiones.
Riqueza: Dolores de cabeza te harán tomar remedios que ya conocías. Los nervios de estos días pueden ser la causa de esas molestias.
Bienestar: En este momento cuida tu alimentación para mantener un sistema nervioso equilibrado. El ejercicio te resultará imprescindible.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy estarás más creativo e ingenioso que nunca. Avanzarás en tu proyecto personal a pasos agigantados.

Amor: Si alguien pone a prueba tus sentimientos, se quedará sorprendido de la lealtad y la sinceridad con la que puedes manifestarte.
Riqueza: Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos, pon mucho entusiasmo en tu trabajo y profesión.
Bienestar: El sauna y la natación te pueden traer la relajación que necesitas. Anímate a probar técnicas distintas a las habituales.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Nada resultará fácil en esta etapa. Se complican tus vínculos, tus reacciones se ponen bastante violentas. Apela a la tranquilidad.

Amor: Dejaste atrás dudas y celos hacia tu pareja. De nuevo vivirán momentos especiales, sin problemas de por medio.
Riqueza: Sin problemas con los que dan las órdenes. Conserva un perfil bajo y deja en claro que estás haciendo el esfuerzo de negociar.
Bienestar: No te muevas a ciegas, la información será la base de tu éxito. Deberás analizar qué estás dispuesto a sacrificar para tenerla.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad.

Amor: Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos.
Riqueza: Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.
Bienestar: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Estás en gran armonía con todo tu entorno. Tienes encanto, sensibilidad, discreción, buen humor, más atractivos imposible.

Amor: Podrías estar totalmente dedicado a tomar una decisión importante en relación a tu vida. Noche especial para el amor.
Riqueza: Superarás la inestabilidad, la competencia y la escasez de efectivo. Ideal para viajar y comerciar, incluso Internet mediante.
Bienestar: Tómate el tiempo necesario para realizarte chequeos médicos, visitas al dentista, programar un régimen de comidas y hacer ejercicios.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Condiciones que aportan popularidad y expresividad. Excelente para quienes tratan con el público, haciendo que se sienta cómodo.

Amor: Debido a la falta de confianza, puedes perder una relación. Trata de saber dónde estás y pídele claridad a la otra persona.
Riqueza: Parece que te ronda el dinero. Puedes recibir una pequeńa herencia o te van a pagar algo, pero cuidado con los excesos.
Bienestar: Te favorecerá buscar un compańero para hacer alguna actividad deportiva o salir a caminar o correr. Te será más fácil ir acompańado.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles.

Amor: En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala.
Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.
Bienestar: Pequeńos dolores articulares te hacen pensar que los ańos no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Una secuencia de afortunados imprevistos permitirá que cumplas anhelados sueńos. Agradece a las manos amigas.

Amor: Día difícil, descubrirás probables engańos en tu pareja. Tendrás inconstancia en lo que hagas y tendencia a las rupturas.
Riqueza: Debes tener cuidado al conducir y concentrarte en el trabajo, pues tenderás a cometer errores graves por distracción.
Bienestar: Quizás la terquedad frente a una situación te haga cometer un error a nivel laboral. Permite que los demás expongan su punto de vista, aprenderás mucho.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.