Boca Juniors recibirá esta tarde a Godoy Cruz en un duelo de realidades opuestas. El Xeneize, que intentará alcanzar al menos momentáneamente a River, líder de la Superliga, chocará en La Bombonera con el equipo que marcha último en la tabla.

El duelo, válido por la vigésimo primera fecha, se llevará a cabo a partir de las 19.40, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

Con Miguel Russo como entrenador, Boca ganó tres partidos y empató el restante. Esa producción lo dejó a tres puntos de River, que completará la jornada como visitante ante Estudiantes de La Plata. Y solo le quedan tres partidos a cada uno.

Boca llega a este encuentro con todo confirmado y ninguna sorpresa: el paraguayo Junior Alonso reemplazará al lesionado Lisandro López.

Por lo demás, Russo le ratificará la confianza a los futbolistas que le ganaron a Talleres, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El objetivo de Godoy Cruz es bien distinto al de Boca, pero no por eso menos importante. El Tomba viene de imponerse ante Huracán, cortando una larga sequía de triunfos, y buscará seguir sumando para engrosar su promedio con vistas a la próxima temporada.

Con 12 puntos, el equipo mendocino está a 4 de Huracán, que ocupa la penúltima posición de la tabla, por lo que su máximo objetivo es descontar la distancia que lo separa del Globo, que el lunes cierra la fecha ante Talleres como visitante.

Las probables formaciones son:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Wilder Cartagena, Juan Andrada, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García. Director técnico: Mario Sciacqua.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 19.40

TV: TNT Sports.