Categorías
Sin categoría

SPEEWDAY: FERNANDO COTY GARCIA SE CONSAGRO CAMPEON DEL VERANO

ADRIAN LABARONNIE GANO EN LA CATEGORIA MENOR

SPEEDWAY

TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO 2020

EN LA MAXIMA CATEGORIA 500cc, TITULO DE CAMPEON PARA EL TRENQUELAUQUENSE FERNANDO COTY GARCIA

 

Fuente: Daniel Arrue y Facebook, Tia Nilda Speedway.-

Mas info en https: www.puestaapuntoradio.jimdofree.com .-

Thiago Mensi en 50cc Menores; Milton Besagonil en Mayores; Julian Sogorbe en 200cc y Coty García en la máxima, son los nuevos campeones del Internacional de Speedway

23 de Febrero 2020. En la localidad de Carlos Casares se desarrollo la última jornada del Campeonato Estival Internacional de Speedway, el Motokart Carlos Casares organizo esta sexta fecha, con una importante afluencia de público donde se consagraron los campeones de las divisionales de Speedway; las definiciones fueron muy ajustadas y hubo que esperar hasta la disputa de las finales para saber quiénes se quedaban con el tan ansiado titulo de campeón. , con un importante afluencia de público en las instalaciones del Club Santa Ana; para destacar los retornos de Maximiliano Whestdorp, Alejandro Iglesias, F Cuello y Leonel Domelio y no se conto con la presencia de Nicolas Covatti, en el 50 Mayores debuto un chico proveniente Balcarce Matias Lazaro y retorno Joaquin Felix y en 200cc debuto Ramon Ayala.
Los ganadores de la fecha coronación fueron; en el 50cc Menores Agustin Fridel , consagrándose campeón Thiago Mensi, quien aventajo a Agustin Kredel por solo una unidad. En el 50ccc Mayores gano Milton Besagonil, con la victoria se aseguro el titulo de campeón.
Complicada fue la final del el 200cc, R Mensi impacto contra las tablas en la primera largada, esto motivando que el olavarriense no pudiese tomar parte de la segunda larga y facilitándole a Julián Sogorbe la posibilidad de retener el campeonato. En la segunda largada el que motiva la bandera roja fue Horacio Rigol por su caída. La tercera y definitiva largada tuvo solo cuatro maquinas donde el de Colonia Barón Alejandro Distefano se adjudico la final y Sogorbe fue nuevamente campeón.
En el 500cc se produjo una rodada importante de Eber Ampugnani quien tomaba parte de la segunda semifinal la cual se termino con una vuelta menos; hasta la hora de cerrar este informe no había noticias sobre las consecuencias del accidente. La victoria para F Garcia, que de esta formo obtuvo el título de la temporada 2020.

En las categorías bonaerenses se impusieron; 50cc Limitada Adrian Labaronie; 50cc Libre Jonathan Trombeta; en el 110ccSTD Santiago Lamanna y en el 110 Libre Francisco Palomeque.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.