Categorías
Sin categoría

Son novios y ganaron la Corrida 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia

Los novios comparten momentos únicos que atesoran en su romántica historia. Además del amor, Miguel Licanqueo y Daiana Llanquin tienen en común el atletismo y, este domingo, ambos ganaron la Corrida 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia.

“Me sentí bastante bien, salimos a buscar la carrera. Sabíamos que este circuito iba a ser duro. Mi idea era salir a correr fuerte y aguantar. Ahora a prepararme, porque en dos semanas tengo la carrera de Puerto Deseado”, expresó el atleta que representa al Kasike Team a la prensa del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Por otra parte, su pareja, Daiana Llanquin declaró: “el viento me jugó un poco en contra, pero fue muy linda carrera. La Avenida Rivadavia me costó, aunque la hagas cien veces, siempre va a costar”.

Fuente: cholilaonline

Daiana Llanquin y Miguel Licanqueo fueron los ganadores de la Corrida Aniversario

Este domingo se desarrolló la 4° Edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. La competencia principal de 8 Kilómetros tuvo como ganadores a Daiana Llanquin, en damas, y Miguel Licanqueo, en varones. El punto de partida fue el Servicio de Guardavidas de la costanera local. Allí mismo se realizó una marcha aeróbica de 4 K.
 
La Corrida fue organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, dentro del marco de los festejos por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia. En total, participaron 250 atletas en los 8K y 300 personas en la marcha aeróbica de 4 K.
 
La prueba principal tuvo como amplio vencedor a Miguel Licanqueo. El corredor, que representa al Kasike Team, realizó este recorrido de 8K en un tiempo de 28 minutos. Por su parte, Daiana Llanquin fue la ganadora en la categoría damas, compitiendo por la Agrupación Llanquin.
 
Tras la asistencia en la anterior edición y luego de una exitosa participación en la 56° Corrida Internacional de Diario Crónica, las personas con discapacidad también formaron parte de la jornada deportiva.
 
El recorrido general se transitó por las calles: San Martín, Máximo Abásolo, Sarmiento, Güemes, Rivadavia, Asturias, Alsina, Hipólito Yrigoyen, Curva del Tiburón, Paseo Costero, regresando al punto de partida en el Servicio de Guardavidas.
 
Mientras que el circuito de los 4K de la marcha aeróbica pasó por: Avenida Costanera, Almirante Brown, Máximo Abásolo, Rivadavia, Mitre, San Martín, retornando al Servicio de Guardavidas.
 
En la premiación de las distintas categorías estuvieron presentes Hernán Martínez, Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Carlos Portas (Secretario de Comodoro Deportes) y Martín Gurisich (Director General de Deportes). Allí los competidores recibieron su medalla por participar del evento y un trofeo quienes compusieron el podio.
 
Posiciones generales:
 
Damas
1° Daiana Llanquin
2° Maria Maliqueo
3° Silvana Fernández
4° Ana Laura Saldaño
5° Cristina Luque
 
Varones
1° Miguel Licanqueo
2° Lucas Grosso
3° Gregorio García
4° Ulises Dura
5° Axel Oñatibia
Fuente: Comodoro Deports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *