Categorías
Sin categoría

Futbol Chileno – La Calera con Alexis Martin empato con el puntero, y sigue a 3 puntos

Por la 6° fecha, Union La Calera, con el Pellegrinenses Alexisi Martin Arias, empato 1 a 1 con Universidad Catolica.

El equipo visitante venia de ganar todos sus partidos y La Calera estaba 3 puntos atras.

Fernando Zampedri abrio el marcador para Catlica y Union La Calera empato con un gol en contra.

Universidad Católica iguala en su visita a La Calera

Unión La Calera y Universidad Católica igualaron 1-1 este viernes en el Estadio Nicolás Chahuán, en el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con este resultado los cruzados continúan como exclusivos líderes del certamen con 16 puntos, aunque ponen fin a su racha ganadora de cinco victorias consecutivas en el torneo.

Los “cementeros”, en tanto, que con un triunfo podían alcanzar a la UC, quedan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades.

El bicampeón del fútbol chileno inauguró el marcador a los 15 minutos de juego, cuando Fernando Zampedri aprovechó una asistencia de José Pedro Fuenzalida para rematar en el centro del área.

Poco después, a los 32’, una desinteligencia entre el portero Matías Dituro y Benjamín Kuscevic provocó el autogol de este último y el empate para el dueño de casa.

Católica incluso pudo perder el invicto este viernes, pues a los 70’ Sebastián Sáez le anotaba a su ex club. Sin embargo, el juez Julio Bascuñán invalidó el tanto por una posición de adelanto en la génesis de la jugada que le señalaron desde el VAR.

En la próxima fecha Universidad Católica recibe a Unión Española, el viernes 6 de marzo a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Antes, el martes 3, debuta en la Copa Libertadores 2020 visitando a Internacional de Porto Alegre a las 19:15 horas de nuestro país.

Por su parte, Unión La Calera recibirá en la próxima jornada a Coquimbo Unido, el lunes 9 a las 18:00 en el Nicolás Chahuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *