Categorías
Sin categoría

Con Juan Pablo Tamame, Porteño es finalista de la Copa Amistad

Automoto y Porteño definen la Copa Amistad este domingo

El representante de Saldungaray derrotó al Club Atlético Ventana 3 a 0. El azulgrana goleó a Unión 4 a 0.

Con 42º 6 de sensación térmica se tuvo que soportar una jornada muy agobiante en el estadio “Agustin Ruppel” dentro del marco de la 2º edición de la copa amistad que organiza la Dirección de Deportes del municipio.

Este sábado a primera hora Porteño de Saldungaray le ganó 3 a 0 a Atlético Ventana con goles de Beilman en dos oportunidades y Rholmann.

En el cotejo que comenzó 17.30, Automoto goléo 4 a 0 a Unión con dos conquistas en el primer tiempo de Millan y los goles en la segunda etapa de Sonzini y Mellado.

Definición

Este domingo en cancha de Unión jugarán por el tercer puesto 19.30 en el estadio Juan José Bolletta cotejarán Union y CA Ventana y 21.30 lo harán Automoto y Porteño.

Estos partidos sirven para el preparación de lo que será el campeonato en las ligas de Coronel Suarez, Coronel Dorrego y Coronel Pringles.

A primera hora y jugando dos tiempos de 35 minutos, Porteño de Saldungaray goleó 3 a 0 a Atlético Ventana y consiguió el pasaje a la final del torneo.

Síntesis del partido:

Atlético Ventana 0: Adrián De Phillips, Antonio Espínola, Osmar Espínola, Matías González, David De Castro, Lucas Arias, Darío González, Ezequías Sonzini, Matías Moreira, Matías Juan y Ariel Espínola. DT: Javier Rubio – Ramiro Neudert.

También tuvieron minutos Adrián Negri, Gustavo Espínola, Daniel Benítez, Camilo Kehler y Jano Duelle.

Porteño de Saldungaray 3: Matías Esmoli, Luciano González, Juan Pablo Tamame, Pablo Cajal, Nahuel Esmoli, Mario Sepúlveda, Ivo Palladino, Alejandro Pérez, Luciano Macalu (refuerzo que se sumó en las últimas horas proveniente de Atlético Monte Hermoso), Iván Fontan y Matías Beilman. DT: Gonzalo Leotta.

En el complemento ingresaron Diego Santini, Fernando Rohlmann, Taiel Palladino, Lucas Muñoz, Diego Morales y Milco Montibeller.

Goles: PT 10 y 19m. Beilman. ST 33m. Rohlmann.

Árbitro: Leonardo Villamil (ABA).

Fuente: noticiastornquist.y deportornquist


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *