Categorías
Sin categoría

Las tres preselecciones siguen con su intensa preparación. Argentino y Ferro juegan amistosos .

El domingo entrenan las preselecciones. Hoy habrá un amistoso entre Argentino y Coronel Suárez. Mañana Ferro juega ante la Sub19.

Las tres preselecciones de la Federación Noroeste de Hockey de Buenos Aires sigue su preparación para lo que será una larga temporada 2020. Mañana las chicas vuelven a la cancha del FBC Argentino para afrontar el tercer entrenamiento. Además, hoy habrá una serie de encuentros amistosos con las tres categorías del Foot Ball Club Argentino, que se enfrentará a Coronel Suárez. Uno de los entrenadores, Pedro Ribot, le explicó a La Opinión que este año el FBC Argentino tendrá solo un equipo en primera división y no los dos que han presentado últimamente. “Juani” Etechegaray dirigirá en séptima y Ribot se hará cargo de la sexta y primera categoría. Los amistosos de hoy se jugará en la cancha del “Decano”, a la hora 11 la séptima; desde las 13 horas la sexta y a las 15 la primera división. Otro amistoso del hockey local se jugará mañana, a las 16.45 entre la primera división de Ferro Carril Oeste y el Sub19 de la Federación del Noroeste dirigido por Diego Zabala y Fernando Navas.

Las preselecciones
Este tercer entrenamiento para las chicas seleccionadas se dará durante todo el domingo. El Sub14, como es habitual, entrenará a la mañana, de 9.30 a 12 horas; el Sub16 lo hará de 13.45 a 16.15 y el Sub19 15.45 a 16:45. Este año el cuerpo técnico estará conformado por los entrenadores Pedro Ribot, Juan Ignacio Etchegaray y Luis Colman. Los tres compartirán trabajo en cada equipo pero cada uno estará destinado a una Selección. “Juani” Etchegaray se hará cargo de la Sub14, Luis Colman, en Sub16 y Pedro Ribot, en la Sub19.
Con respecto a las competencias para el 2020, la Sub19 será la que primero salga a la cancha, para el 7 de mayo. La Sub16 lo hará el 18 de junio y la Sub14 el 25 de Junio.
La Sub19 jugará el Torneo Ascenso “A” en Mar del Plata del 7 de mayo al 10. En Sub16 se jugará en Tandil el Torneo Regional Bonaerense del 18 al 21 de junio y en la Sub14 el Torneo Regional Bonaerense en Bahía Blanca, del 25 al 28 de junio.

Fuente: La Opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *