Categorías
Sin categoría

Vuelven los arbitros de Bahia Blanca a la Liga Cultural Deportiva

La Liga tuvo una asamblea clave, en la cual se definió calendario, árbitros, precio de las entradas, entre otros temas importantes.

definieron los temas más importantes de cara al inicio de una nueva temporada de fútbol, la cual comenzará el sábado 28 de marzo con inferiores y el domingo 29 con primera, reserva y senior.

Una de las novedades más importantes se dio con la elección de los árbitros, donde los clubes decidieron no continuar con los de la ciudad de Trenque Lauquen, Pehuajó y América, volviendo a elegir a los de Bahía Blanca, quienes volverán a dirigir en nuestra Liga tras un 2019 de ausencia en nuestras canchas. Las ternas, dirigirán primera, reserva y senior.

Los árbitros que si continuarán serán las ternas para inferiores, que seguirán siendo dirigidas por la Cooperativa de Tres Lomas.

El precio de la entrada aumentará. Se definió que el valor de la misma en este 2020 para los días domingo será de $200, dejando atrás el precio de $150 que se cobraba en 2019. Los sábados con las inferiores el precio será de $120. El valor del auto para los domingos será de $50 y el sábado no se cobrará.
La novena división continuará jugando los sábados, quedando para el domingo los partido de Senior (11 hs), Reserva (13.30 hs) y Primera (15.30 hs).

De esta manera, quedó prácticamente todo listo para el inicio del campeonato, solo resta saber el fixture que la Liga dará a conocer en los próximos días.

Preparen, apunten, FÚTBOL. Ya se puede empezar con la cuenta regresiva………..

Fuente: Culturalydeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.