Categorías
Sin categoría

Rural Bike «Termas de Bernardo Larroudé». Sigler sigue más vigente que nunca.

Juan Carlos ‘Piraña’ Sigler se quedó con el premio mayor de la tradicional prueba de Rural Bike ‘Termas de Bernardo Larroudé’, disputada ayer con la participación de de 122 corredores.

Esta fue la cuarta edición de la prueba ciclística donde Sigler logró la victoria en un embalaje final donde superó a Sebastián Lastri (Master B 1) Elias Spon (Master A1), confirmando la vigencia de este gran ciclista piquense, ante durísimos adversarios.

Si bien fue un día caluroso no impidió la participación de corredores de distintos lugares de la Provincia y de provincias vecinas y público que se acercó al Parque Termal donde se desarrolló la largada de la competencia.

En lo que respecta a categoría Damas lo más destacado fue lo de Jimena Felix, seguida por Luján Tanmarcas y tercera Natalia Riestra

Emilio Frías ganó en Master A2,pero quedó relegado en la general donde luchó en las primeras vueltas, pero luego un problema en su bicicleta lo dejó sin mayores chances. En esa categoría fue segundo otro piquense, Marcos Villegas

En Master C 1 se impuso Marcelo Baudracco y en C2 Rubén RobledoEn Promocional Damas A, Daniela Pizarro fue la ganadora y en Damas B, Lorena Roth de Intendente Alvear.

Todos recibieron sus premios ya sea trofeos, o dinero en efectivo y medallas para todos los participantes.

El evento fue presidido por el Intendente de Larroudé, José Luis Gallotti, quien dio la bienvenida a todos los participantes y público, inaugurando así la competencia. También estuvo a cargo de todo el evento el responsable del área de Deportes y Educación Física de la Municipalidad Cesar Suárez Vranquen.

Finalizada la competencia todos estuvieron invitados a hacer uso de las piletas del Parque Termal.

Fuente: Diario La Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *