Categorías
Sin categoría

FUTBOL: BOCA DEBUTO POR LA COPA LIBERTADORES EN VENEZUELA

EMPATO 1 A 1.

FUTBOL

Boca, con muchos cambios, debuto en Venezuela

Boca igualo con el Caracas en su debut en la Libertadores

Boca Juniors igualo 1 a 1 con el Caracas en Venezuela, en su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores de América 2020.

El gol de la victoria parcial lo marcó el delantero Ramón Ábila, a los 25 minutos, luego de una asistencia del colombiano Sebastián Villa.

El Xeneize juega con un equipo distinto al que viene de golear a Colón, ya que reservó jugadores para el compromiso del sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que se jugará la chance de coronarse en la Superliga.

Después de un entusiasta arranque de Caracas, que había tenido una buena llegada de Añor que respondió satisfactoriamente Andrada, Boca tomó los tiempos en la zona media y a los 25 minutos aprovechó un centro del colombiano Villa desde la derecha y un anticipo d Ábila para conseguir el 1-0.

Caracas se activó en los últimos minutos de la etapa, pero no pudo lograr el empate. Boca contestó con otra jugada de Ábila y que terminaba en gol, pero el juez de línea la anuló al cobrar un fuera de juego que no pareció.

Síntesis del partido:

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Richard Celis, Leonardo Flores, Anderson Contreras, Robert Hernández; Jorge Echeverría y Alexis Blanco. Director técnico: Noel Sanvicente.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 25m Ábila (B).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Olímpico de la UCV.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *