Unión de Santa Fe se enfrento esta noche con Dock Sud, que se desempeña en la Primera C,  en los 16 avos de la Copa Argentina.

El equipo de Leonardo Madelón fue sorprendido por el conjunto del sur del conurbano bonaerense, tal como le sucedió a Estudiantes de La Plata ante Laferrere y a Central Córdoba de Santiago del Estero frente a San Telmo.

Ganaba Dock Sud y lo empato Union en tiempo de descuento, pero despues en los penales el arquero Debortolis desvio dos envios y Dock Sud clasifico por 6 a 5.

El juego se disputo en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela a partir de las 20.05, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports.

Unión viene en racha, tras superar la primera ronda de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro y de volver al triunfo en la Superliga con un 3-1 contra Godoy Cruz en Mendoza.

Dock Sud, por su parte, marcha sexto en la Primera C y viene de empatar precisamente ante Laferrere en su última presentación.

Las formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Jalíl Elías, Braian Alvarez; Walter Bou y Franco Troyansky. Director técnico: Leonardo Madelón.

Dock Sud: Gonzalo Arce; Damián Adín, Enzo Tamborelli, Gabriel Manes, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Lucas Villalba, Matías Giménez, Luciano Cariaga; Gustavo Oberman y Leandro Caruso. Director técnico: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.