Categorías
Sin categoría

Cuanta regresiva para el principal raíd ciclístico del distrito de General Villegas

El sábado 7 y el domingo 8 de marzo se realizará la «Vuelta al Partido 2020». La competencia ciclística tiene dos distancias: la vuelta grande es de 370 kilómetros y la chica es de 230 kilómetros.

Mario Morra, uno de los organizadores, dialogó con Edgardo Bonetto en su programa radial «Con todos» y adelantó que ya son 220 los inscriptos y que los interesados siguen llamando (2364-529117 / 3388-673291).

La edición 2020 de la Vuelta al Partido tendrá récord de participantes, superando a la tercer edición que tuvo 186.

El recorrido de la vuelta grande es: Santa Eleodora, Pichincha, Saboya, Cañada Seca, Santa Regina, Charlone, Bunge, Banderaló (Vuelta larga), Villa Sauze, Elordi, Villegas, Moores, Drabble y por el camino del INTA hasta Santa Eleodora.

La vuelta chica es igual hasta Bunge, pero de allí se desvía hasta Piedritas para terminar en Santa Eleodora.

«Todas las entradas a los pueblos van a estar señalizadas. Esta es la primera edición en la que vamos a pasar por todos los pueblos. Van a participar ciclistas de Escobar, Bragado, Bunge, Capital, Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Dolores, Villegas, Corrientes, Guernica, General Lavalle, Haedo, La Plata, Las Flores, Alem, Lincoln, Luján, Monte Grande, Moreno, Pellegrini, Pergamino, Piedritas, Rafael Calzada, Rufino, Saladillo, San Clemente, San Miguel, Santa Eleodora, Santa Isabel, Santa Regina, Serrano, Teodelina, Trenque Lauquen y Venado Tuerto. El más grande tiene 69 y el más joven 17», explicó Morra.

Fuente: Diario Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.