Categorías
Sin categoría

Hubo reunión de Federación Bonaerense de Newcom en Pueblo Nuevo

La primera reunión anual de la Federación Bonaerense de Newcom tuvo lugar en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

Este viernes se realizó la primera reunión del año en el Club Pueblo Nuevo y la misma estuvo comandada por el presidente Gabriel Salvia.

En el salón del Club Pueblo Nuevo y con la participación de Gabriel Salvia y el coordinador de competencia Lic. Horacio Basso se realizó la reunión que contó además con la presencia de los delegados de los equipos Unión Española, Los Nonos de San Vicente, Los Dinos de General Belgrano, 9 de Julio, General La Madrid, Laprida, Escuela N°221 de La Pampa, Mar del Plata, Correcaminos y Trenque Lauquen. Además, Los Lobos de Olavarría estuvieron representados por su DT María Maíz y Gabriel Rosatto.

En dicha reunión se fijaron pautas reglamentarias de la Liga Provincial Bonaerense  2020, se definieron las categorías y se fijaron las fechas  del primer semestre de competencias. Se jugará en las categorías +50, +60 y Femenino. En categoría + 60 se jugará en nivel A y B.

Las fechas estipuladas son las siguientes: 4 de abril en Laprida Liga B, 25 y 26 de abril en Trenque Lauquen en +50 y +60, 9 de mayo en 9 Julio para la categoría Femenino, 13 y 14 de junio en Mar del Plata para +50 y +60, el 27 de junio en La Madrid la Liga B y por último el femenino en Olavarría el próximo 4 de julio.

Fuente: Infoeme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.