Categorías
Sin categoría

Comenzo la Vuelta al Centro de la Provincia

Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo se correrá la Vuelta al Centro de la Provincia, la primera carrera de ciclismo de ruta que unirá las localidades de Henderson, Bolívar y Daireaux.

El circuito dividido en cuatro etapas se desarrollará en primer lugar desde Bolívar hacia Daireaux y recorrerán 132 km; la segunda etapa será en Daireaux y constará de 10km Contrarreloj Individual; la tercera y anteúltima implicará las localidades de Daireaux, Arboleda y Henderson en una etapa de 130km; y para finalizar la cuarta etapa de 107km comprenderá desde Henderson a Bolívar.

SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA ETAPA DE LA 1ª VUELTA AL CENTRO DE LA PROVINCIA

El importante evento de nivel nacional que se realiza durante este viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de marzo, tuvo su primera etapa en la cual la Agrupación Virgen de Fátima (San Juan) se quedó con el primer puesto de la General (132 km), en este trayecto que unió a San Carlos de Bolívar con nuestra ciudad.
Los 24 equipos y los 200 ciclistas de elite iniciaron su andar en la competencia desde el Centro Cívico de la ciudad vecina, finalizando el circuito del primer día, en el Acceso Copié de Daireaux. Allí un buen marco de público esperaba a los ciclistas que dieron un gran espectáculo en el sprint final.
En referencia con los resultados, la Agrupación Virgen de Fátima con Daniel Juárez como líder se quedó con la Etapa 1; Juan Pablo Dotti encabezó al SEP San Juan que se quedó con el segundo lugar; y completó el podio el equipo Ciudad de Bolívar, con la actuación de Claudio Flores.
La Etapa 2 se realizará en nuestra ciudad; contando la misma con con 10 km de circuito en la modalidad Contrarreloj Individual- Asimismo, la Etapa 3 unirá a Daireaux con Arboledas y Henderson, con 130 km recorrido; mientras que el final del certamen tendrá a la Etapa 4 y última, con un circuito de 107 km que comenzará en Henderson y finalizará en San Carlos de Bolívar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.