Categorías
Sin categoría

Horóscopo para hoy sábado 7 de marzo de 2020

El horóscopo para este sábado 7 de marzo, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Comprobarás que tu mente se convertirá en tu mejor aliada, tu actitud positiva te deparará satisfacciones.

Amor: Jornada intensa en el sector afectivo, si estás solo se prevén conquistas, si tienes pareja la jornada será romántica.
Riqueza: No temas elevar un poco las apuestas en materia de dinero. Puedes pedir más, porque en tu fuero interno sabes que lo mereces.
Bienestar: Si te observas, te darás cuenta que la totalidad de tus acciones y reacciones son mecánicas, es decir, sin pensarlas ni analizarlas. Mide tus impulsos.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La tentación de caer en ciertas conductas que afectarán negativamente la pareja aparecerán en el horizonte. Cuidado.

Amor: La intensa rutina de los dos miembros de la pareja han llevado al amor a un segundo plano. Retoma las riendas de la relación.
Riqueza: Deberás pasar por discusiones con pares laborales para poder demostrar que estas en lo correcto en ciertas cuestiones.
Bienestar: No existe rastro alguno de debilidad en la demostración de las emociones o sentimientos. No temas expresarlos de manera libre y suelta.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy.

Amor: No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor.
Riqueza: Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.
Bienestar: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado.

Amor: No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces.
Riqueza: Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.
Bienestar: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Por suerte los malos momentos se compensarán con buenas noticias y algunos reconocimientos de tu entorno.

Amor: Sin darte cuenta estás actuando con indiferencia y exigiendo demasiado cuando en la realidad no das lo que prometes.
Riqueza: La mentalidad práctica del día de hoy te permitirá ordenar cuentas, documentos e ideas dispersas. Pide ayuda si la necesitas.
Bienestar: Tu honestidad se transforma en poder para hacer triunfar a la justicia, aún incluyendo el sacrificio personal en bien de los otros.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te alegrará que un amigo que pensabas perdido se comunique contigo, no sólo para saludarte sino para hacerte grandes propuestas.

Amor: Sorpresa agradable en el terreno de las amistades o de tu vida sentimental. Un viejo amor viene a prender el fuego que creías apagado.
Riqueza: Por fin tu talento será bien remunerado. Es un día ideal para buscar trabajo o revisar tu sueldo con tus superiores.
Bienestar: Descubrirás alguien que te ayudará a encauzar tu vocación y lo tendrás como guía. Apuesta al espíritu innovador que tienes.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tu actitud belicosa y propensa a las disputas te colocará en el centro de la polémica y serás objeto de controversia.

Amor: En esta etapa te animarás a comenzar nuevas relaciones o te sentirás más afirmado en las que ya has construido.
Riqueza: Disfruta de los beneficios económicos que obtendrás una vez hecho el trabajo y festeja las oportunidades que se presentan.
Bienestar: Si te lo propones, conseguirás romper viejas cadenas y lograrás triunfar. Harás bien en cambiar tu rutina, siempre que conserves otra para no perderte.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Puedes sentirte raro y notar extrańas sensaciones. El idealismo es preponderante y dedicarás tiempo a estos asuntos.

Amor: El diálogo resulta un poco difícil en este momento, no consigues vivir en armonía con tu pareja. Trata de poner todo de ti.
Riqueza: Productividad y eficiencia se conjugan a la perfección, sin embargo hay quienes resisten el cambio. Escucha sugerencias.
Bienestar: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. La medida debe ser tu ley, piensa en ello antes de juzgar sin fundamento a otra persona.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral.

Amor: Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo.
Riqueza: Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.
Bienestar: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido.

Amor: Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera.
Riqueza: No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.
Bienestar: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Plantéate la posibilidad de excluir de tu vida ciertas personas que no aportan nada positivo a ella. Medítalo detenidamente.

Amor: La competencia no tiene lugar alguno en una pareja saludable. Ten esto en mente a la hora de iniciar tus conversaciones.
Riqueza: Encontrarás finalmente aquel inmueble que por tanto tiempo estuviste buscando. No dejes pasar esta oportunidad de oro.
Bienestar: Existen ocasiones en las que es necesario tomar algún tipo de acción como para demostrarle a la pareja que esta tomando el camino equivocado.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Dispuesto a aprender, decidido, enérgico, apasionado, optimista, independiente, son características que posees y sinónimo de éxito.

Amor: Salir con tu pareja, tu familia o tus amigos te hará muy bien al espíritu. Tu pareja estará más cerca que nunca.
Riqueza: Necesitarás posponer algunas actividades para concentrarte en áreas que requieren de mayor atención y cuidado. Hazlo ya.
Bienestar: Tener optimismo siempre es bueno, pero trata de no tender a la exageración, así evitarás depresiones en caso de resultados desfavorables.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.