Independiente Central Córdoba de Santiago del Estero chocarán esta tarde en Avellaneda, con distintos objetivos pero con la misma necesidad de ganar.

El duelo que propone la última fecha de la Superliga se disputará a las 19.40 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Independiente, a excepción de la agónica clasificación en la Sudamericana, todo se le hizo cuesta arriba después de perder el clásico con Racing.

El conjunto de Lucas Pusineri acumuló, luego de ese juego, un empate y dos derrotas, resultados que incluso lo alejaron de la zona de clasificación a las copas internacionales del año próximo.

Cortar con esa sequía es el objetivo principal para un equipo de Avellaneda que ya apunta a lo que viene, después de completar su peor producción en los últimos ocho años.

Es por eso que no asombra que, en esta última fecha, Independiente presente en el equipo titular a varios juveniles.

Por su lado, Central Córdoba está fuera de la zona de descenso, pero no puede descuidarse si no quiere sufrir cuando se complete la temporada con la Copa Superliga, que también se agregarán a los Promedios.

El elenco de Gustavo Coleoni lleva tres sin ganar, con dos empates y una derrota.

Las principales formaciones son:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco,Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Lucas González; Alan Velasco, Andrés Roa, Alan Soñora; y Silvio Romero. Director técnico: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Dany Cure, Marcelo Meli, Juan Galeano, Jonathan Cristaldo; Cristian Chávez y Jonathan Herrera. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Hora: 19.40

TV: TNT Sports